“Cenamos aquí porque estaba frente al hotel, me encanta la comida india pero esta no me gustó nada”
Opinión sobre: Taj Mahal Restaurant

Taj Mahal Restaurant
Clasificado como N.º 255 de 1.087 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$5 - US$8
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No estaba mala mala pero la preparación no era la correcta, pedí un chicken curry y la salsa eran como verduras molidas, no se como sera el resto de la comida

Agradécele a Claudia B
Taj C, Manager en Taj Mahal Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the review, we will try to improve more.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debería ser el número uno! Increíble la comida, y barata! Nunca había probado comida India, y me enamoré! Atendimento excelente, vendría todos los días!!!

Agradécele a Nico P
Taj C, Owner en Taj Mahal Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for the feed back!! Please keep visiting us. Thanks

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un beef curry y un butter chicken, y lo acompañamos con naa de ajo. Todo 11 dólares. Excelente. El dueño nos vimos a consultar dos veces si todo estaba bien. Para recomendar!

Agradécele a JuanTognola
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es muy buena, comi un muy buen curry, plato que recomiendo. La atención es muy buena, son muy atentos y siempre estan a disposicion. Espero volver pronto a comer ahi.

Agradécele a NicolasGiampaoli
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante es un extraordinario lugar para comer comida de la India. Los precios son razonables, deliciosos y variados. El tipo de curry que te guste lo puedes pedir, no picante, picante y el acostumbrado curry con muchas especies. Un grato sabor de boca.

Agradécele a Andreia00