“Comida de calidad y oferta variada”
Opinión sobre: Heritage Restaurant

Heritage Restaurant
Clasificado como N.º 59 de 917 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Camboyana, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. Es un precio un poco elevado para lo que es la ciudad pero vale la pena por la buena atención y lo buena que está la comida, además de que el entorno es tranquilo y relajado. Buena opción con todo tipo de cocina!

Agradécele a mersed

Se escribió una opinión 11 febrero 2016

fuimos a cenar a este restaurante y esta muy rico. Nos atendieron en la parte de arriba. abajo esta el bar y nos toco la noche de jazz. además de cenar delicioso un menú de 5 tiempos tuvimos de fondo buen ambiente. los meseros muy atentos como siempre y el lugar bonito. Me sentía transportada a los años 20.

Agradécele a guadalupe p
Se escribió una opinión 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de Siem Reap!! La atención es realmente impresionante, la cocina muy original y la presentación de nouvelle cuisine, pero en porciones perfectas. Un "must" !!!

Agradécele a lorenaez1
Se escribió una opinión 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La primera noche que llegamos a Siem Reap al magnífico Heritage Suites era tarde y optamos por comer en el restorán del hotel. Tomamos un menú fijo de pasos. Para nuestro agrado era comida Thai o mejor dicho Camboyana con lo cual comenzamos a conocer el país y la ciudad a través de esa primera comida. Estuvo todo riquísimo y a la distancia, luego de haber pasado un par de semanas en Asia, puedo decir que fue de lo mejor que comimos en todo el viaje. Obviamente es tentador salir y comer afuera para conocer más de la ciudad pero si luego de un día de templos prefieren quedarse en el hotel es una excelente opción. Y por supuesto si no se hospedan en Heritage Suites es una magnífica oportunidad para conocer este fantástico hotel boutique.

Agradécele a ET K
Se escribió una opinión 27 febrero 2012

Fantastico restaurante, decoracion semi colonial/semi moderna. Es mejor llamarlos para reservar y para tener una buena mesa al lado de la piscina.
Tienen una buena carta de cocteles y vinos con cocteles bastante originales. La comida es buena con especialidades camboyanas y cocina francesa "a la carte" con buena presentacion.
El equipo es joven y hablan el ingles bastante bien, se puede escuchar musica moderna!!! Nos gusto muchissimo!!!

Agradécele a Pierrot666