Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena hospedarse en este Hotel, nosotros tuvimos una acogedora bienvenida,los empleados realmente amables,el local muy moderno y puedes ir al centro de la ciudad sin necesidad de transporte, la habitacion perfecta, todo muy limpio, yo sin dudarlo volveria y recomiendo este lugar porque de veras vale la pena!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlexaTsa88
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Al llegar, supimos de antemano lo que luego sería un hecho. El hotel queda a media cuadra de una calle transitada, a pocos minutos caminando del mercado viejo. O sea muy bien ubicado. Pero al estar metido en una calle sin salida (al fondo), no se escucha ningun ruido, que para nosotros fue un exito. El hotel es muy hermoso con un restaurante muy bonito y una piscina increible en la que pasamos casi todas las tardes.Tiene plantas hermosas dandole mucha vida. Las habitaciones son amplias asi como los baños tambien. Mantiene todo bien limpio. El staff con una gran sonrisa, muy atentos y dispuestos a ayudarnos en todo momento. El desayuno es muy bueno y abundante. Al igual que las comidas muy sabrosas. Recomiendo el lugar sin dudarlo!! Gracias por hacernos una estadía en Siem Reap increible!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Me quedé una semana en Mulberry. en la habitación familiar, la cual consta de dos pisos y dos baños, muy espaciosa y agradable. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro, en una calle transitada pero en el centro de la manzana, con lo cual el bullicioso de los autos y las motos no se oye en absoluto, uno se puede relajar en la piscina y en el parque, es como un oasis. El desayuno es muy bueno también. Peor lo que más quiero recalcar es, además de las instalaciones, su personal: la gente que trabaja en el hotel, desde su dueño hasta los choferes de tuc tuc, son todos tremenda buena onda, muy atentos y respetuosos, pero a la vez amistosos y para nada acartonados. La verdad que me sentí en familia desde el primer día. Lo recomiendo ampliamente, el hotel además ofrecer un tour por las ruinas de Angkor y por los alrededores de Siem reap que merece la pena (preguntar por Sna, el chofer!)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso suelen ser muy luminosas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 453julietam
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

"Bi" (289) es una de tantas tiendas de ropa que proliferan en la bella Hoi An. En todas ellas son amables y puedes conseguir buenos precios. Pero "Bi" es Mong: el encanto hecho persona. Siempre encontrará lo que buscas, y, si no lo tiene en su pequeño local, ella misma te llevará en su moto a que lo veas. "Bi" se encuentra un poco más allá del mercado. Tienes que ir a propósito, pero no te arrepentirás.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Eduardo5519
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Este hotel fue una sorpresa muy agradable. Reservamos una suite con vistas a la piscina durante 3 noches y mereció la pena. La habitación es amplia, muy grande con una baño bueno, la cama es King size y además hay una zona de relax en el salón y unas tumbonas asiáticas en el suelo. La terraza está genial, amplia con una mesa y dos sillas para poder tomar algo por la noche. Es un hotel boutique muy pequeño con unas 12 habitaciones aproximadamente, la zona de la piscina es maravillosa, la vegetación también. Puedes bañarte por la noche al llegar del centro siempre y cuando no hagas ruido, la gente es muy respetuosa pero se agradece llegar de una buena cena o haber tomado unas cervezas y poder darte un baño con la humedad y el calor de la zona. En la habitación había mosquitos al entrar pero nos dejaron un spray y no hubo más problemas, ahora bien, al salir a la terraza hay que asegurarse de cerrar bien la puerta para que no entren. No considero el hotel como un hotel de lujo pero se aproxima.

El persona de recepción es muy amable y nos recomendaron una excursión en Quad por los poblados cercanos terminando en un campo de arroz viendo el atardecer. Mereció muchísimo la pena y es apto para niños, la experiencia merece muchísimo la pena, no contábamos con ella y ahora la recordamos como una de las mejores cosas que hemos hecho.

Además, puedes contratar un conductor de Tuk Tuk del hotel para que os lleven a los templos. Nosotros estuvimos 2 días con Cum, un señor muy muy agradable que nos llevó a ver el amanecer, siempre estaba puntual y nos daba agua fresquita cuando volvíamos del templo. Además nos contaba historias curiosas de los templos, lugares donde parar a tomar un café, comer, etc… un encanto! Y no estaba nada mal de precio, quizás por la calle puedes contratar algo más barato pero la confianza de que es del mismo hotel es buena, nosotros lo recomendamos!

Hay un bar en el hotel para tomar algo e incluso comer aunque los precios son algo elevados. El desayuno es bueno aunque algo escaso, podría ser más variado. El sitio donde se desayuna es muy bonito.

Caminando a Pub Street habrá unos 5 o 10 minutos por una zona muy segura y transitada, está muy cerca de todo y ponen transfer desde el aeropuerto a la llegada. Volveríamos sin duda en caso de volver a Siem Reap.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que de a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier M