Royal Crown Hotel & Spa
US$59
US$45
US$40
  • Desayuno incluido
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$49
US$51
US$43
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Community Residence Siem Reap(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$21
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$24/noche de este hotel.

US$42
US$34
Priceline
US$134
US$108
1.020 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel con mi esposa durante nuestra luna de miel. Quedamos fascinados por el nivel del hotel y el servicio ofrecido en todo momento, pagamos alrededor de USD 65 por noche con el desayuno incluído, increíblemente barato. Las habitaciones son amplias y modernas, el complejo cuenta con 2 piscinas, restaurant y un sector de spa. La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra a tan sólo 3 cuadras de las zonas de los pubs y el mercado nocturno por lo que podías ir caminando sin problemas. El área es super segura y los camboyanos super amables todo el tiempo. No vemos la hora de volver!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juanzi
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

las habitaciones están muy bien. grandes. quizá por ponerle alguna pega los baños son lo menos cuidado dado lo bien que está todo. Aun así mucho más que aceptable.
Importantisimo. Con aire acondicionado y funciona bien bien.
Dos piscinas, una de las cuales te permiten bañarte tarde, lo cual se agradece mucho después de un día de visitar templos.
El restaurante es muy bueno. el desayuno muy rico y variadisimo,. Hay una persona con una plancha que te prepara al momento huevos fritos, revueltos, tortilla.... Todo muy rico.

El trato atentísimo y todo lo que necesitamos preguntábamos y nos solucionaban rápidamente.

En mi opinión en un muy buen hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricky S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

En nuestra recorrida por el Sudeste asiático ,fue realmente un placer concluir nuestro viaje en este hotel . Fuimos tan bien recibidos ! El hotel todo es un encanto . La comida riquísima , esas pizzas !! El desayuno excelente muy variado . Las habitaciones hermosas , amplias con todos los detalles . Los baños un lujo . Realmente un lugar para recomendar y volver .

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben ser muy buenas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 21 de junio de 2014

En general, prácticamente todo muy bien.
Nos recibieron con un zumito y toallas húmedas nada más llegar. La habitación era muy amplia y la cama también aparte de muy cómoda. El aire acondicionado también funcionaba de lujo. La piscina es preciosa con los elefantes y los chorros de agua.

La atención del personal fue excelente. Tuvimos unos malentendidos con la agencia donde compramos los billetes de autobús para volver a Phnom Penh y se preocuparon y movieron todo para solucionarlo sin pedirlo, fueron encantadores en todo momento. El sky bar también se puede destacar. Tiene unas vistas a la ciudad excelentes y hay unos balancines muy cómodos, los cócteles que probamos muy buenos.

Todos los días te dan dos botellas de agua de cortesía.

Cerca de pub street y el night market, se puede ir caminando, es mejor ir pronto porque el mercado cierra pronto.

Lo que menos nos gustó fue el wifi era un poco lento e inestable y la ducha no tragaba bien el agua y se llenaba todo de agua.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Molmedog
Se escribió una opinión 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en mayo 2014. El hotel tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras de la calle pub street que es donde hay movida nocturna en Siem Reap. Para ir a los templos, afuera del hotel hay tuk tuk que te llevan todo el día de tour por usd 18. El hotel es precioso, las habitaciones súper cómodas y el service room espectacular. El servicio de spa también es muy recomendable. En resumen excelente opción calidad precio, el mejor hotel de mi viaje x Asia.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a luli_uruguay