“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre: Royal Crown Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Royal Crown Hotel & Spa
En el puesto n.º97 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Nos hospedamos en esto hotel durante dos noches. La habitación era gigante!! Al igual que la cama. Contaba con dos ventanales, uno con vista a la calle principal y la otra a una de las piscinas. Asi y todo no se escuchaba un solo ruido.. muy buen descanso!
El servicio a la habitación a precios de calle... el hotel brinda un servicio excelente, es muy lindo y cuidado, el desayuno super completo.
La ubicación es la mejor, esta al otro lado del rio de Pub Street lo que le da mayor tranquilidad, pero se puede llegar andando a 5 minutos al centro de la vida nocturna.
En la esquina del hotel esta Hard Rock Cafe y varios locales de recuerdos y comida.
Volveríamos sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son muy lindas y grandes.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia F

Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel con mi esposa durante nuestra luna de miel. Quedamos fascinados por el nivel del hotel y el servicio ofrecido en todo momento, pagamos alrededor de USD 65 por noche con el desayuno incluído, increíblemente barato. Las habitaciones son amplias y modernas, el complejo cuenta con 2 piscinas, restaurant y un sector de spa. La ubicación del hotel es inmejorable, se encuentra a tan sólo 3 cuadras de las zonas de los pubs y el mercado nocturno por lo que podías ir caminando sin problemas. El área es super segura y los camboyanos super amables todo el tiempo. No vemos la hora de volver!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juanzi
Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

las habitaciones están muy bien. grandes. quizá por ponerle alguna pega los baños son lo menos cuidado dado lo bien que está todo. Aun así mucho más que aceptable.
Importantisimo. Con aire acondicionado y funciona bien bien.
Dos piscinas, una de las cuales te permiten bañarte tarde, lo cual se agradece mucho después de un día de visitar templos.
El restaurante es muy bueno. el desayuno muy rico y variadisimo,. Hay una persona con una plancha que te prepara al momento huevos fritos, revueltos, tortilla.... Todo muy rico.

El trato atentísimo y todo lo que necesitamos preguntábamos y nos solucionaban rápidamente.

En mi opinión en un muy buen hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricky S
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

En nuestra recorrida por el Sudeste asiático ,fue realmente un placer concluir nuestro viaje en este hotel . Fuimos tan bien recibidos ! El hotel todo es un encanto . La comida riquísima , esas pizzas !! El desayuno excelente muy variado . Las habitaciones hermosas , amplias con todos los detalles . Los baños un lujo . Realmente un lugar para recomendar y volver .

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben ser muy buenas
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 21 junio 2014

En general, prácticamente todo muy bien.
Nos recibieron con un zumito y toallas húmedas nada más llegar. La habitación era muy amplia y la cama también aparte de muy cómoda. El aire acondicionado también funcionaba de lujo. La piscina es preciosa con los elefantes y los chorros de agua.

La atención del personal fue excelente. Tuvimos unos malentendidos con la agencia donde compramos los billetes de autobús para volver a Phnom Penh y se preocuparon y movieron todo para solucionarlo sin pedirlo, fueron encantadores en todo momento. El sky bar también se puede destacar. Tiene unas vistas a la ciudad excelentes y hay unos balancines muy cómodos, los cócteles que probamos muy buenos.

Todos los días te dan dos botellas de agua de cortesía.

Cerca de pub street y el night market, se puede ir caminando, es mejor ir pronto porque el mercado cierra pronto.

Lo que menos nos gustó fue el wifi era un poco lento e inestable y la ducha no tragaba bien el agua y se llenaba todo de agua.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Molmedog
Se escribió una opinión 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en mayo 2014. El hotel tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras de la calle pub street que es donde hay movida nocturna en Siem Reap. Para ir a los templos, afuera del hotel hay tuk tuk que te llevan todo el día de tour por usd 18. El hotel es precioso, las habitaciones súper cómodas y el service room espectacular. El servicio de spa también es muy recomendable. En resumen excelente opción calidad precio, el mejor hotel de mi viaje x Asia.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a luli_uruguay
Se escribió una opinión 10 enero 2014

Lo primero es destacar lo barato que es el hotel: 100 $ por dos noches 2 personas, con desayuno incluido. Esta a 5 minutos andando de la zona de restaurantes y del mercado antiguo (qur no deja de ser un mercadillo: camisetas...) Las habitaciones son muy amplias, con un buen servicio. El personal de trainee de recepcion deberia mejorar, eso si, su ingles, ya que no se les entiende nada. El desayuno muy abundante aunque poco hecho para espanoles ya que con mucha "comida": fritos, judias...
Te recogen gratuitamente en el aeroouerto y te llevan tambien gratis. Te organizan la visita a los templos sin ningun sobrecoste.
100% recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Royal Crown Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Crown Hotel & Spa

Dirección: Wat Damnak, Old Market Area, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º97 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $27.910 - $130.641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Crown Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Crown Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?