“Nada contentos con servicio y raciones”

Triangle Restaurant-Lounge-Bar
Clasificado como N.º 319 de 1.045 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$1 - US$25
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos, nos los trajeron todos juntos en el mismo plato, habiéndole avisado de que eran para distintas personas. Nos trajeron unas costillas que luego nos cambiaron por una pequeñas, al cambio nos cogieron otras de otro plato que tenían encima de la mesa. Mal en general, el sabor de la comida bien.

Agradécele a Daniel C

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En la calle pero limpio muy buen servicio, las personas súper atentas, la comida para que decir... increíble!! 100% recomendable!!!!

Agradécele a Veronica M
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno ,bonito ,barato
Nos hemos tomado unas cervecitas mientras comíamos unos platos típicos de aquí y nos a encantado

Muy buena atención y una comida buenísima

Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de estar recorriendo unos 15 días tahilandia hemos pasado a Camboia, hemos comido y cenado comida tahi todos los días. Caminando por la calle vimos este local con las cocinas en la calle y con pintxitos de carne, pollo, ternera, patatas asadas...En fin teniamos monazo de carne a la parilla. Acabamos encantados y pidiendo mas, todo estaba buenisimo, muy recomendable si quieres un brake de fried rice ;)

Agradécele a Maribel R
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar un cocktail después de cenar. También tienen surtido de cervezas y se puede comer.
Hay música en directo q hace versiones de destintos tipos.
El maitre es encantador y recomienda muy bien qué tomar.

Agradécele a Velcm