6.036 resultados
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Dentro de la zona menos turística de Siem Reap se encuentra este extraordinario hotel a unos precios imbatibles para los extranjeros. Amplio, limpio, cómodo. Con un desayuno espectacular adaptado a los gustos tanto de orientales como de occidentales (ofrecen pan de buena calidad), una piscina agradable y un servicio al que no se le puede poner ninguna queja.

Sin duda, una opción de la que yo y mi familia salimos muy satisfechos las tres jornadas que permanecimos en el mismo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cesc S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias en este hotel y ha sido un acierto. Habitaciones amplias, cama muy comoda, vistas a la piscina...
El personal muy amable y pendiente de ti en cada momento.
El bufete del desayuno, generoso y variado.
Totalmente recomendable

Agradécele a Ramon1959
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenos servicio. La piscina está fantástica, las habitaciones amplias y con unas camas estupendas.La decoración muy de la zona.
El bufete del desayuno es muy completo,todo tipo de comidas
Y por último el personal del hotel muy muy atento, en especial Sophal, que nos ayudó en todo momento.
Gracias a todo el equipo del hotel.

Agradécele a Concepción O
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel tres días y fue geniak.
El perpsnal6 muy amable y atento todo el tiempo. Te ayudan con todo lo que necesites y aconsejan. Especial atención a Sayon y Sokrim, muy muy profesionales.
El desayuno muy rico y los masajea totalmente recomendables

Agradécele a Cataleto
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco dias en este maravilloso hotel. El hotel esta bien situado a cinco minutos en tuc tuc por 2$ de pub stre y andando no mucho mas. Y muy bien situado para templos ankor a 15 minutos. La cama es perfecta y la habitacion con vistas a la piscina estupenda. Muy grande con baňera y ducha. Las toallas grandes se agradecen en asia, y todo tipo de complementos en el baňo. El desayuno de los mejores que he probado en mi vida. Y lo mejor del hotel es el personal. Siempre estan pendiente tuya para acerte la estancia mas agradable. Quiero hacer mencion especial a Sophat general manager que nos ayudo en todo momento con los transportes, salidas y check out.
Volveremos pronto sin dudarlo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MARIA H