1.664 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Las instalaciones están en perfecto estado y es muy bonito y acogedor. Todos los que trabajan allí se desviven por atenderte y hacen que te sientas como en casa. Pedimos una habitación con bañera y nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación superior.Muy serviciales, atentos agradables y simpáticos. Las habitaciones están genial , espaciosas, súper limpias. Tienen ventilador y aire acondicionado . La piscina muy agradable y genial para refrescarte cuando el calor aprieta. Te reciben con un zumo y toallita fresca. te asesoran con las excursiones y te ponen su tuk tuk a disposición. Tanto el transporte de llegada como de vuelta es gratis. Los masajes que ofrece el spa (20%descuento) son espectaculares. El body oil massage súper recomendable. Los zumos que tienen en la carta de piscina están muy ricos sobre todo el de mango. El desayuno es variadito: zumos ( no naturales) ,tortillas hechas en el momento , hay sopas camboyanas, tostadas, mermeladas, yogur natural, fruta variada y luego van variando tienen salchichas, bacon, beans, noodles, verduras, ensaladas etc. Está muy bien ubicado muy cerca del centro para ir andando pero no en pleno bullicio. Nos trataron genial y nos dieron un souvenir en la despedida :).es un hotel cuyo manager es camboyano así como la gente que allí trabaja. Definitivamente súper recomendable . Un 10. Muchas gracias a todos los que trabajais alli!
Saludos. Lucía y Daniel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a lucywandaa
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Dear lucywandaa,

It's could be our appreciated to have you at Diamond D'Angkor Boutique,

Your dynamic highlights are the keys to inspire us to meet the standard of services qualities from now to the future, we definitely grateful to know you and your friend were enjoy to the overall experiences provided.

I certainly look forward to welcoming you back to Diamond D'angkor Boutique soon to experience more of our ultimate offerings.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Te hacen sentir como en casa y están disponibles y atentos 24/7, preocupándose por la satisfacción y cubriendo cualquier necesidad de los residentes.
Además, la comida del restaurante es de gran calidad y la ubicación es perfecto, muy cercana al centro de Siem Reap, que consta de un agradable ambiente.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Jorge V
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Realmente un lugar encantador, principalmente la atención, tan amables y considerados todos los empleados!!! Las instalaciones muy bonitas, habitación cómoda, muy buen desayuno, ubicación excelente. RECOMIENDO TOTALMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que están en la zona de la piscina, son más amplias. En la piscina no hay mucha gente, es pequeña.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a sabitami
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue increíble. Sin duda lo mejor del hotel es el personal, todos super simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa en la cara. Las habitaciones y el hotel en si es tal cual como en las fotos, todo muy limpio y la cama muy cómoda. El desayuno estaba muy bien también. La ubicación perfecta, a 5 min a pie caminando de la pub street.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Katia F
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Dear Katia F,

Thank you for taking the time to write this review.

We are delighted to know that you had a great stay experience. We will definitely pass this compliment to the team who have done us proud.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Que puedo decir de este hotel, solo calificarlo como excelente, sus instalaciones impecables, con una recepción muy bien decorada y la zona de la piscina también muy bonita.
Tiene traslado desde y hacia el aeropuerto gratis.
El desayuno muy completo.
El personal excelente, muy simpáticos, amables, atentos y super educados.
Recomiendo los masajes que hacen en el hotel, fue una decisión acertada haber contratado ese servicio.
También hay que mencionar algo poco frecuente y digno de destacar que fue el presente que nos dieron cuando nos retiramos del hotel.
Uno de los mejores lugares que me alojé en mi viaje por el sudeste asiático.
No duden en contratarlo, lo van a pasar genial.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia B
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Dear Alicia B.

It such our fortunate of compliment us and we could not describe enough how happy we are to have received your pretty entitle "Hotel perfecto ...." our vision is to make the utmost happy experience to all residence, greatly to see yours enjoyed since the travel In Southeast Asia and Diamond D'Angkor Boutique is yours fevered,