Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Sumamente comodo, su personal extremadamente amable, con buena ubicacion. Con una pileta en su ultimo piso fundamental para los atardeceres de Camboya...Una noche decidimos cenar en el hotel. La comida fue maravillosa...

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chacho H
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cambodia entre el 6 y 8 de Julio 2017. El equipo del Hotel nos estaba esperando en una van privada (gratis) y durante el trayecto nos preguntaron que queríamos tomar cuando llegáramos, todos estaban esperándonos en el lobby y nos dieron nuestros tragos de bienvenida y appetizers típicos de la comida camboyana. La habitación es muy luminosa, amplia, muy cómoda y todos los objetos de decoración eran de artistas locales. Tuvimos una comida de 5 tiempos con platos típicos, la comida estaba riquísima y para el desayuno tienen tres tipos distintos (continental, americano y asiático), todos muy ricos y abundantes (imposible comerlo todo!). El hotel está ubicado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona tranquila, frente a Wat Thmei y en un punto medio entre el centro y Angkor Wat.
Lo mejor de todo es la atención y preocupación de todo el equipo por hacernos sentir como en casa, de todas maneras volveré a este Hotel en un futuro cercano y lo recomiendo a ojos cerrados a quien quiera visitar Siem Reap y los bellos lugares que tiene esta pequeña ciudad de Camboya.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PauBrito
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención del Sr. Ratha Suon El Gerente , hace todo para que tu estancia sea lo más agradable , el y todo su staff , encantado de regresar y disfrutar de nuevo de este maravilloso staff , desde la atención del restaurante , el chofer etc. Todo el equipo del hotel hace lo imposible para que disfrutes tu estancia

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LuisBarocio
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro viaje este es el lugar que más nos gustó!!! Nita by Vo tiene el mejor servicio del mundo, las instalaciones están padrisimas, todo excelente de verdad. Leak, la chava de la recepción, es simpatiquísima, adorable, hiper amable.
Se los recomendamos ampliamente!!!
Además los templos de Cambodia son los más bonitos de Asia :)

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SierraRoja
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, no pudo haber mejor elección para terminar la luna de miel. Excelente atención personalizada por parte de cada uno de los miembros del hotel. Decoración hermosa, rico desayuno.
Tengo q comentar que estuve enferma un día y se esmeraron tanto en cuidar de mi, me mandaron a la habitación una sopita de arroz para ayudarme a sentir mejor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JULIETA C