Se escribió una opinión 1 de junio de 2012

Muy buen hotel! Excelente atencion, hermoso lugar, una piscina preciosa....habitaciones comodas, con buen desayuno, excelente servicio y predisposicion del personal.
UN ambiente muy relajante y super calido....servicio de masajes excelente!!
Lo pasamos muy bien!!!
Agradecemos enormemente al personal del hotel que nos hicieron sentir muy comodos.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2012

Eso es lo único malo de este hotel.,, No querrás salir de allí por su pileta, sus masajes, su perfumes a flores e incienso... y por el happy hour que iniciarás en la pileta y continuarás bajo el cielo de la noche en su confitería en una ubicación también muy acogedora.
Al centro se puede llegar perfectamente a pie caminando por un boulevar que bordea un curso de agua. Sino tienes tuk tuk en la puerta misma del hotel para contratar.
Las habitaciones soñadas y la atención inmejorable y las salas de masajes INCREIBLES !!!

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
1  Agradécele a BuenosAiresCatalina
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2011

Muy buen hotel, pero no lo elegiría de nuevo. Esta ubicado en una zona tranquila pero alejada del centro, igual son solo 10 minutos de caminata.
Lo que mas me gusto del hotel fue la excelente atención del personal, siempre atentos y regalando sonrisas. Tuvimos una pésima experiencia con un guía en las ruinas y al otro dia contratamos por U$20 el día entero ir a todo Angkor con tuk tuk de ellos, fue la mejor decisión que tomamos. El chofer fue muy simpático y agradable, sabía muy bien donde convenía ir y a que horarios, eso es muy importante. Estaba incluido agua helada toda la excursión y toallas húmedas que eran un placer despues del terrible calor!!
Cosas negativas del hotel: la primera es que la cama es durísima!! me costaba mucho dormir a la noche. Segunda, el baño no está muy bien pensado, la bañadera esta muy mal hecha y cuando te duchas de moja todo el piso!!!
Cuando llegamos nos dijeron que teníamos 15 minutos de masajes en el spa de regalo, cuando quisimos ir nos dijeron que el dia estaba completo y de afuera no se veia a nadie en el spa!!
La comida es cara (en comparación a comer afuera) y el desayuno tampoco nos gusto. No era buffet sino que te daban una carta con opciones, no esta buena esa idea.... Claramente asi se ahorran bastante dinero.
Cosas positivas: habitación grande con mucho lugar de guardado. el hotel en su totalidad es muy pintoresco, la pileta es enorme!!! y muy muy linda.
Muy buenos precios para excursiones a Angkor con varias opciones de precios y transporte. También tienen transfer gratis del aeropuerto al hotel pero ya lo habiamos contratado por otro lado. Cuando nos ibamos que lo quisimos tomar nos dijeron que habia que mandar un formulario por internet bastante tiempo antes. No me parece bueno que pongan esa traba cuando uno ve que tienen muchos autos a disposición, fue el mismo sentimiento del "spa esta completo". O sea, lo que te dan gratis te complican la obtención del servicio que al final suena lindo pero no lo podes disfrutar.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a ChitLom
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2010

El hotel es moderno, acogedor y muy bonito. No es grande, se come bien y la amabilidad extrema es la norma del servicio. Relamente un sitio inmejorable

Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a JoaquimCorbera
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2009

El FCC esta situado en un edificio de aire racionalista - colonial (antigua residencia del gobernador , junto al palacio real) que ha sido ampliado con unas estructuras modernas bien diseñadas , que acogen las habitaciones . Tiene una agradable piscina y un excelente restaurante . Aconsejo reservar uno de los paquetes vacacionales que ofrecen ya que son economicamente muy interesantes (suelen incluir la entrada a Angkor que es muy cara , más comidas , masajes , translados ...) . No dejar de ir a cenar algún día al centro de Siem Reap (5 min. en Tuc-tuc , 1€) . Fuimos de excursión tambien a ver el "pueblo flotante" en Tonle Sap , nos gustó mucho .

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a launz