“Excelente hotel a un precio increíble”
Opinión sobre: Bayon Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bayon Boutique
En el puesto n.º111 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Excelente hotel, con el staff más amable de todo el viaje. Muy bien ubicado, a pocos metros del mercado nocturno y de Genevieve's, el mejor restaurant de todo Siem Reap. La habitación muy cómoda y espaciosa. Silencioso e impecable en cuanto a limpieza. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no tiene ascensor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa V

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches, el hotel esta muy centrico, en 5min llegas al night market y en un poquito mas al pub street.
La habitacion enorme y el baño dividido en dos. La piscina tenia buena pinta pero no la probamos. Los desayunos muy sencillos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jagoba_eta_miren
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Hotel muy bien ubicado(a pocos minutos andando del Night Market y de Pub Street), ofrece unas instalaciones con buena relación calidad/precio. Las habitaciones son amplias y confortables, las camas son comodísimas. La piscina es perfecta para relajarse, después de las duras visitas a los templos de Angkor. El desayuno tipo a la carta estaba riquisimo(pancakes, french toast,...). El personal/servicio notable, siempre dispuesto a ayudar al turista en todo lo que se precise.

Hotel recomendadisimo.

Pd: El único punto negativo que puedo dar, visitando Camboya en meses calurosos: marzo/abril(su respectivo verano...35/37º), las habitaciones del ultimo piso no están bien acondicionadas, con un sistema de climatización deficiente(muy por debajo de la demanda que pide la superficie de esas amplias habitaciones), siendo preferible hospedarse en las habitaciones de las dos primeras plantas, al no incidir el sol directamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

El hotel en relación calidad, precio y ubicación esta bien. Estuve en una suite pero no vale la pena pagar la diferencia, es más creo que las condiciones son peores ya que el dormitorio es más pequeño (aunque tiene una sala independiente). La piscina esta bien para refrescarte al regreso, las cosas para mejorar... es dificil conseguir toallas para la piscina, el desayuno es t pobre y algunas de las personas que atienden no entienden nada de nada de ingles (lo mismo que yo camboyano), ningun dia vi alguien comiendo en el restaurante, el minibar era gratuito por ser suite y me lo querian cobrar...!!! y que sepáis que comparte las zonas comunes con un hostel... Y con el servicio pasa lo habitual, son voluntariosos pero con eso solo considero que no es suficiente

Consejo sobre las habitaciones: no creo que valga la pena contratar una suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Siem reap teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Muy bien ubicado, cerca del night market y pub street. La habitación es amplia, muy confortable y se encuentra super bien arreglada. El personal es muy amable, simpático y servicial. A nuestra llegada, olvidaron ir a buscarnos en tuk tuk al aeropuerto, pero lo compensaron llevándonos gratis en coche a nuestra salida. 100% recomendable !!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monica F
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para estar varios días cómodo sin pagar demasiado. Está todo muy limpio y tienen un buen control en lo que a seguridad se refiere. La caja de seguridad está anclada, algo poco habitual en Asia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pau M
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y limpias. El desayuno es muy bueno y la pileta también, pero quiero destacar la amabilidad del personal. Se desviven para que no te falte nada, y la frutilla del postre es Sopheak, de la recepción. Tuve un problema de salud y le pedí que llamara un taxi para ir al hospital, y como me costaba mucho moverme me ayudó hasta el taxi y me acompañó al hospital y se quedó conmigo hasta que pude volver. Es un gesto fuera de lo común y lo hizo desinteresadamente. Si bien en Camboya todos son amables, el gesto de Sopheak es mucho más de lo que uno pude esperar. Mil gracias Sopheak!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Bayon Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bayon Boutique

Dirección: Steung Thmey | Svay Dangkum, Siem Reap 17259, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º111 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $14.846 - $81.354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bayon Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bayon Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?