“Experiencia inolvidable en una ocasión especial! ”
Opinión sobre: restaurante francés

restaurante francés
Clasificado como N.º 9 de 1.003 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$1 - US$10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una calidad excelente, gran fusión de cocinas y un trato extraordinario. Me prepararon una tarta por encargo por el día de mi cumpleaños y fue todo de 10!
El Chef George gran anfitrión y mejor persona!

Agradécele a Javier Giovanni C
Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Nos alegramos de haber ido a comer aquí. El lugar está a la altura de su nombre. Lo que nos gustó fue las salchichas son realmente algo diferente y son caseras. Reservamos aquí un mes antes del almuerzo y no nos decepcionó. La bienvenida cooc ron era realmente bueno. Un debe probar y llevar a casa para la familia. El personal es muy profesional y sonriente siempre. Esto hizo que nuestro comedor expereince divertido y memorable. Recomiendo esto a cualquiera. Sebastián era un buen anfitrión. Explicó muchas cosas sobre el ron que hace en su propio restaurante. Llevamos a casa unas botellas para presentar a nuestra familia y amigos. No te olvides de probar mermeladas de fruta. Son sabrosos y va con las salchichas.

Agradécele a alexmontero870
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy más que encantado con la asombrosa calidad de la comida. La hospitalidad es más que buena y bien administrada. Debo decir también que el personal aquí es muy amable y servicial. Todo el restaurante está construido muy bien y de manera sofisticada. Georges y Rhumerie proporcionan un ambiente muy tranquilo y agradable a sus huéspedes. Toda la estructura es tan decente y agradable que definitivamente satisfará sus sentidos.

Esta cosa sin duda captó mi atención y me quedé muy impresionado con el tipo de hospitalidad que ofrecían a sus huéspedes. Lo recomiendo encarecidamente a todos los que visitan Camboya.

Agradécele a Honesto C
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for dining with us. We are glad to be a part of your wonderful trip in Siem Reap. We hope to see you again. Our team will be glad to meet you when you are back.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por recomendación de unos amigos y la verdad es que no nos defraudó.

Los platos estaban deliciosos, acompañados con chilis y mermelada caseras.
El local no es solo un restaurante, es además una "rhumerie" donde destilan sus propios rones con sabores originales como coco, ginger, canela etc...

Lo mejor de todo fue el trato recibido por parte de Sebastián y su equipo. Muy atentos y serviciales durante toda la cena.
Como anécdota a destacar, Sebastián se quedo con nosotros cuando ya había cerrado el restaurante a esperar a que nuestro "tuctuc" apareciera.

En resumen: imprescindible si viajas a Camboya y quieres descansar de noodels y rollitos.

Agradécele a Hervas11
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017
Traductor de Google

Many thanks for sharing your wonderful dining experience. We hope to see you again. Have a wonderful day ahead.

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Muy encantado con la asombrosa calidad de la comida. La hospitalidad es también muy buena y está bien manejada. Podría decir que el personal es también muy amigable y servicial. El restaurante completo está muy bien construido en una manera muy sofisticada. Georges and Rhumerie proporciona un ambiente muy calmado y placentero para sus invitados. La estructura completa es tan decente y agradable que definitivamente complacerá sus sentidos.
Hablando sobre la comida, es lo mejor que puedes obtener aquí. Si estas visitando Camboya y no has probado Georges and Rhumerie entonces te estás perdiendo de seguro de algo especial. Tienen una numerosa variedad de platos. Definitivamente disfrutara de las bebidas Georges Signature. Ellas simplemente están fuera de este mundo y se son muy refrescantes y frescas. El "Green Mango Diffuser" y el "Rock Paper Mojito" son mis favoritas y las recomendare encarecidamente sobre las demás. El sabor del coco, mango y menta fueron mezclados y balanceados muy bien junto a la combinación de la lima, chili verde y soda que definitivamente volara sus cabezas. No solo las bebidas signature pero principalmente estas fueron muy buenas..... Me gustaría decir que todo lo que probé fue realmente bueno y estuvo bien hecho.

Agradécele a octavio p
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind words, the staff at Georges really appreciates it.

All our rums are distilled by Georges in-house and then enhanced with the highest quality flavours to produce our Signature favourites. It is our chef's passion, and one he is happy to share with our guests.