“Agradable”

Rango de precios: US$1 - US$10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, ambiente agradable y personal atento y servicial, decoración bonita y comida abundante y no muy cara

Agradécele a Tanao45
Escribe una opiniónOpiniones (1.646)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

El servicio es el mejor y muy atento. La mejor experiencia de comida que tuve. George es un chef increíble y afectuoso que se acerca a tu mesa y hace que la visita sea aún mejor. La comida fue deliciosa. Y no es tan caro como una comida como esta debería ser en otro lugar. Si vienes a Angkor, no te pierdas los platos de George. La comida era fantástica, con cada plato de alta calidad, raciones considerables y una gran cantidad de especias criollas únicas.

Agradécele a dryja5
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. We are happy you liked our food. Have a Happy New Year!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una calidad excelente, gran fusión de cocinas y un trato extraordinario. Me prepararon una tarta por encargo por el día de mi cumpleaños y fue todo de 10!
El Chef George gran anfitrión y mejor persona!

Agradécele a Javier Giovanni C
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Nos alegramos de haber ido a comer aquí. El lugar está a la altura de su nombre. Lo que nos gustó fue las salchichas son realmente algo diferente y son caseras. Reservamos aquí un mes antes del almuerzo y no nos decepcionó. La bienvenida cooc ron era realmente bueno. Un debe probar y llevar a casa para la familia. El personal es muy profesional y sonriente siempre. Esto hizo que nuestro comedor expereince divertido y memorable. Recomiendo esto a cualquiera. Sebastián era un buen anfitrión. Explicó muchas cosas sobre el ron que hace en su propio restaurante. Llevamos a casa unas botellas para presentar a nuestra familia y amigos. No te olvides de probar mermeladas de fruta. Son sabrosos y va con las salchichas.

Agradécele a alexmontero870
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy más que encantado con la asombrosa calidad de la comida. La hospitalidad es más que buena y bien administrada. Debo decir también que el personal aquí es muy amable y servicial. Todo el restaurante está construido muy bien y de manera sofisticada. Georges y Rhumerie proporcionan un ambiente muy tranquilo y agradable a sus huéspedes. Toda la estructura es tan decente y agradable que definitivamente satisfará sus sentidos.

Esta cosa sin duda captó mi atención y me quedé muy impresionado con el tipo de hospitalidad que ofrecían a sus huéspedes. Lo recomiendo encarecidamente a todos los que visitan Camboya.

Agradécele a Honesto C
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for dining with us. We are glad to be a part of your wonderful trip in Siem Reap. We hope to see you again. Our team will be glad to meet you when you are back.