Se escribió una opinión 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, pequeño, familiar con una piscina estupenda y unas habitaciones amplias. El desayuno un poco justo. Muy cerca del aeropuerto y a unos 10 minutos en taxi al centro de la ciudad. Pedir habitacion planta baja junto a la piscina.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Josep Mª O
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2014

Después de haber recorrido Vietnam y habernos alojado en hoteles 4/5***, nuestra gran duda era ese desconocido 3*** en Camboya. No hacia falta mas!!!
Entre tantos hoteles inmenso y lujosos encontrar ese pequeñito, casi familiar donde nos sentimos "en casa" apenas pusimos un pie allí. La piscina me atrevería decir que hasta privada, rodeada de los jardines verdes, las flores coloridas y los grandes árboles. Desayunos con frutas exóticas; comidas deliciosas, la gente muy amable. Las habitaciones son grandes, decoradas con simpleza pero buen gusto y todo muy limpio. Y después de horas de recorrer esa maravilla que es Angkor Wat regresar al hotel era la recompensa merecida. Es mucho mas que un 3***.
Fuimos en Abril 2012

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Graciela P
LMASiemReap, General Manager en La Maison d'Angkor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Graciela,

Thank you for choosing our resort for your accommodation during your trip to Siem Reap and thank you for spending your valued time to share your experience.

We look forward to welcoming you back to our resort.

Best regards

David Cordier
General Manager

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2012

Un hermoso hotel, sin grandes lujos, pero con todo el confort y la amabilidad que se espera. Es pequeño y acogedor. Con una hermosa piscina. Excelentes habitaciones, comodas, bonitas, con un hermoso baño sin bañera, pero divino!! Tiene una pileta muy pequeña con hidromase y un buen espacio verde. Esta incluido el transporte gratuito por la tarde (creo que era a las 7PM) de ida y vuelta (creo que era al las 22PM) hacia el centro, que se encuentra a 5 minutos del hotel. Es conveniente desayunar MUY temprano en el hotel, colocarse protector para mosquitos y salir en RICKSHAW o TUC-TUC (transporte en moto con cabina) hacia Angkor Wat o Thom.Porque a medio dia ya hace un calor insoportable.Llevar agua!! Descansar en el hotel(cuando uno se va hay que dejar el acondicionador de aire y el ventilador prendido porque hace mucho calor), disfrutar de la pileta, y luego cenar en el centro. Es un poco mas economico que en el hotel. En el centro no se puede perder el masaje de peces en los pies y el masaje en pies, cara y espalda manual que ofrecen por doquier. Las compras que puedes hacer son divinas!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2010

Un hotel con unos jardines preciosos, una buena piscina con el restaurante pegado. La habitación, un bungalow muy grande, limpio y con un baño muy original.
Algo negativo, el olor del ambientador que echan en la habitación, para mi era completamente insoportable, tuve que rociarla con mi perfume.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Irenedv83
Se escribió una opinión 21 de junio de 2010

Elegimos este hotel en base a la informacion de Trip Advisor y no nos equivocamos. Es ideal para parejas y para aquellos viajeros que prefieren un pequeno hotel, donde sentirse como en casa, donde el personal sea amable y te conozca, aun cuando estas dos dias, asi fue aqui. Siem Reap es una pequena ciudad armada para el turismo, grandes cadenas hoteleras, enormes complejos turisticos. La Maison d' Angkor es lo opuesto y por eso lo disfrutamos. Tiene pocas habitaciones, la mayoria dispuestas alrededor de la piscina. El jardin es muy hermoso y cuidado. Las habitaciones son amplicas, con decoracion simple pero acojedora.
El servicio es excelente. Nos levantabamos muy temprano, a las 4.30am para ver el amanecer en distintos templos y el personal nos tenia preparado una bolsa con nuestro desayuno. Luego la comida del hotel era excelente, fusion de sabores autoctonos con occidentales.
Palabras aparte merece Mr. Sam Bo, quien nos llevo en su tuk tuk por todos los templos, nos mostro parte de la ciudad, las actividades de sus habitantes y nos llevo a buenos lugares, ademas de conocer bastante de historia. Ojala tengan suerte y cuando visiten este hotel el los lleve a recorrer las maravillas de Siem Reap.
Tambien tuvimos un masaje muy bueno en el hotel.
Es un muy buen hotel para pasajeros que gustan disfrutar de algo mas que un mega hotel impersonal.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Marianaip