Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

La verdad es que se trata de un hotel muy agradable. Respeta el estilo tradicional de bungalow camboyano y las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Aunque los desayunos son sencillos, ofrecen fruta, huevos, tostadas, croissants, café, zumo o té. Se puede comer y cenar en el hotel a un precio razonable aunque la comida no es excepcional. El personal del hotel es muy agradable y la piscina es bastante grande y está limpia y cuidada. Otro aspecto positivo es que, a pesar de estar algo alejado del centro, todos los días a eso de las 19h el hotel pone a servicio de sus huéspedes una furgoneta para ir al centro. Lo mejor para volver es coger un tuk-tuk pero hay que asegurarse bien de que el conductor ha comprendido dónde está el hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a yo_de_viaje
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, pequeño, familiar con una piscina estupenda y unas habitaciones amplias. El desayuno un poco justo. Muy cerca del aeropuerto y a unos 10 minutos en taxi al centro de la ciudad. Pedir habitacion planta baja junto a la piscina.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Josep Mª O
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2014

Después de haber recorrido Vietnam y habernos alojado en hoteles 4/5***, nuestra gran duda era ese desconocido 3*** en Camboya. No hacia falta mas!!!
Entre tantos hoteles inmenso y lujosos encontrar ese pequeñito, casi familiar donde nos sentimos "en casa" apenas pusimos un pie allí. La piscina me atrevería decir que hasta privada, rodeada de los jardines verdes, las flores coloridas y los grandes árboles. Desayunos con frutas exóticas; comidas deliciosas, la gente muy amable. Las habitaciones son grandes, decoradas con simpleza pero buen gusto y todo muy limpio. Y después de horas de recorrer esa maravilla que es Angkor Wat regresar al hotel era la recompensa merecida. Es mucho mas que un 3***.
Fuimos en Abril 2012

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Graciela P
LMASiemReap, General Manager en La Maison d'Angkor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Graciela,

Thank you for choosing our resort for your accommodation during your trip to Siem Reap and thank you for spending your valued time to share your experience.

We look forward to welcoming you back to our resort.

Best regards

David Cordier
General Manager

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2012

Un hermoso hotel, sin grandes lujos, pero con todo el confort y la amabilidad que se espera. Es pequeño y acogedor. Con una hermosa piscina. Excelentes habitaciones, comodas, bonitas, con un hermoso baño sin bañera, pero divino!! Tiene una pileta muy pequeña con hidromase y un buen espacio verde. Esta incluido el transporte gratuito por la tarde (creo que era a las 7PM) de ida y vuelta (creo que era al las 22PM) hacia el centro, que se encuentra a 5 minutos del hotel. Es conveniente desayunar MUY temprano en el hotel, colocarse protector para mosquitos y salir en RICKSHAW o TUC-TUC (transporte en moto con cabina) hacia Angkor Wat o Thom.Porque a medio dia ya hace un calor insoportable.Llevar agua!! Descansar en el hotel(cuando uno se va hay que dejar el acondicionador de aire y el ventilador prendido porque hace mucho calor), disfrutar de la pileta, y luego cenar en el centro. Es un poco mas economico que en el hotel. En el centro no se puede perder el masaje de peces en los pies y el masaje en pies, cara y espalda manual que ofrecen por doquier. Las compras que puedes hacer son divinas!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2010

Un hotel con unos jardines preciosos, una buena piscina con el restaurante pegado. La habitación, un bungalow muy grande, limpio y con un baño muy original.
Algo negativo, el olor del ambientador que echan en la habitación, para mi era completamente insoportable, tuve que rociarla con mi perfume.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Irenedv83