Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo todo limpio, buenísima atención al cliente, comida fabulosa. Recomiendo este hotel sin dudarlo, hacer especial mención a Phanny, en el departamento de cara al público por el trato recibido! Gracias!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, ubicado en la misma avenida de Angkor Wat. Tienen servicio de transporte al aeropuerto. Cuidan cada aspecto al máximo, y se nota cuando dan la bienvenida o en cada detalle de la habitación. La piscina de la azotea y las vistas son muy buenas. El desayuno es buffet libre. La comida del servicio de habitaciones, deliciosa. La lavandería es cara. Facilitan el alquiler de bicicletas.
Lo mejor del hotel es, con diferencia, el trato servicial y atento de los profesionales, incluyendo a todo el personal de recepción y, en especial, de Hana, la trainee del hotel, quien consigue que la palabra "excelencia" cobre todo su sentido.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
1  Agradécele a tuliomoreno
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay mucha oferta hotelera en Siem Reap y a veces se dificulta optar por uno. Sin embargo, este hotel cumplió ampliamente nuestras necesidades. Es un lugar grande, bien decorado, con dos psicinas (la mejor es la que está en la terraza con una hermosa vista abierta), cuartos espaciosos y detalles para la comodidad de los clientes. El desayuno es bueno, abundante y variado. El personal amable y correcto. La ubicación queda sobre la avenida que lleva a las ruinas de Angkor. La crítica que haría es el wifi lento y con poca señal, pero para mí eso no es tan relevante.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Más que un diez de puntuación!!! Tuvimos problemas con nuestro siguiente vuelo a vietnam porque no sabíamos de la visa y la carta de aprobación de la visa para poder ingresar a vietnam.. pasamos un mal momento porque perdimos el vuelo ya era de noche y no habían más opciones de vuelo ese día.. tuvimos que volver al hotel.
El personal del hotel se portó EXCELENTE! Nos recibieron nuevamente y nos ayudaron a solucionar el problema!Llamaron desde su teléfono ya que nosotros no teníamos cómo comunicarnos.. no nos quisieron cobrar por eso... En fin.. Buena gente.
La verdad es que impecable la atención!!!!
Lo recomendamos por la honestidad y humanidad del personal.. ya que en ningún momento intentaron sacarle provecho a nuestra situación.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador muy buen nivel tranquilo personal muy alegre y dispuesto especial mención Yasmin permanentemente solucionando los requerimientos de los pasajeros con una amable sonrisa totalmente recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo L