Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojadas en el hotel y el servicio ha sido inmejorable. Estaban muy pendientes de todo y nos ayudaron a contratar las excursiones. Buen nivel de inglés y muy amables. Transfer de recogida y tuk tuk en la puerta por 1 o 2 dollares al centro, aunque se puede ir caminando perfectamente. Todo muy limpio y bonito.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a NoeLiaA599
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Impecable hotel en el centro.El staff nos dio la mejor bienvenida,haciendonos sentir como en casa desde el primer momento.La habitacion perfecta, amplia, limpia y con balconcito.
La piscina perfecta para darte un baño despues de visitar Angkor.
El servicio maravilloso.Gracias Jack por facilitarnos todo!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MyriamMartin
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado al lado del río,en una buena zona, a unos 10 minutos andando de Pub Street.
Personal muy amable en recepción,restaurante,piscina..,siempre dispuestos a colaborar y hacer que te sientas bien.
Habitación muy espaciosa y cómoda.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mcrs10
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con piscina y a poca distancia de los templos.
El personal siempre atento y con una sonrisa en la cara.
Tuvimos la suerte de que nos dieron una mejor habitacion a la contratada.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Z
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel sobre todo por el excelente trato del personal:
Te reciben el primer dia con una copa,
Cada vez que vuelves al hotel te ofrecen toallas húmedas para refrescarte,
Te llevan a diario fruta a la habitación
Etc

Por otro lado, la ducha tiene muy buena presión, la habitación es limpia y cómoda, la zona de piscina es muy bonita y el desayuno esta muy bien
Ademas el hotel esta muy bien ubicado :)
Contenta con la elección

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos