1.415 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

El desayuno es muy bueno, ya que es a la carta, recién hecho y sino te gusta el plato puedes pedir cuantos quieras.
Habitaciones un poco pequeñas, pero muy bien equipadas.
El servicio muy atento y cordial, para que os hagáis una idea. El último día teníamos el vuelo a última hora y para poder estar cómodos, nos dejaron el spa para guardar las maletas, podernos cambiar y duchar.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro C
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Dear valued guest,

Thank you so much for sharing your moments with us. We are happy to hear that you have enjoyed your time with us. We are happy that you liked our a la carte breakfast. Hope you tried all the menus. We hope you bring all the happy memories back.

We're looking forward to serving you once again and we'd like to wish you all the best.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor de todos los hoteles donde me hospede en mi viaje de 40 días a Asia (siempre el kismo valos aproximado por pieza) La atención es espectacular! Muy preocupados para que tu estadía sea.impecable. Desayuno de gran calidad. Lo recomiendo al 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a owohlt
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear Valued guest,

We appreciate all your wonderful comments about us. We are happy to be one of the places that you were able to experience during your trip in Asia. Also we are happy that you liked our a la carte breakfast. Thank you.

We hope that your vacation to Siem Reap was filled with so much of fabulous memories and joy.

We wish you a wonderful day

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El hotel es excelente, muy lujoso y todo el personal muy atento a todo lo que necesitabamos:
-el hotel es muuuy lujoso
-las habitaciones enormes
-La pileta inmensa y la habitación tiene una vista hermosa a ese sector
-la tención excelente, en nuestra luna de miel nos regalaron un vino
-el restaurant de planta baja excelente y tiene dividida la carta en comida occidental y oriental
-para ver el amanecer en angkor nos dieron el desayuno en una caja para poder llevarlo el primer día
-está ubicado a pocas cuadras del centro de siem reap
Como negativo soy celíaca y no tenían opción de tostadas con pan apto

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lau I
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Espectacular las instalaciones del hotel, la ubicación, pero sobre todo la atención. Se esforzaron por dejarnos contentos. Estábamos de luna de miel y nos regalaron una botella de vino y adornaron completa nuestra habitación con motivos románticos. La comida del restaurant muy rica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Coniabud
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Dear Valued guest,

Greetings from Sarai Resort & Spa

Thank you so much for your special time spending with us. We are happy to hear that you had a good time with us. We really appreciate all the reviews and comments that you gave us.

It is always good to have a relaxing moments and we are glad that we could be part of it. We hope you brought some of good memories back. And again thank you so much for your support on us. Bless you.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde del aeropuerto. Habíamos reservado un conductor para q nos recogieran. Nos trataron muy bien a excepción de una chica de recepción esa noche, q intentaba vendernos un conductor para visitar los templos que ella decía. Pasamos de ella, x la mañana todo cambió el chico de recepción súper amable nos consiguió un tuc tuc a un precio razonable y nos dio todas las indicaciones que la chica no se había tomado la molestia en dar.
La habitación amplia, la cama muy cómoda. La piscina un lujo para descansar después de visitar los templos.
Aunque no está en el centro por $2 te llevan a Pub Street o donde quieras.
Muy recomendable. El trato fue estupendo y el 99% del staff muy colaborador.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a yuna_10