“Prefecto ”

Clasificado como N.º 94 de 1.113 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$1 - US$6
Comida: Camboyana
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dos días de tour en angkor comiendo en sitios turísticos, llegar a este es otro mundo... Arroz amok impresionantemente bueno y el lok lak muy rico también, con creps de nutella y cerveza por 6 usd cada uno. Lástima no haberlo conocido antes.

Agradécele a carrie77s
Sokea O, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi dear !!
Orkun( thank you ) for your value review!!
Hope to see you again!!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en la calle principal. Nos sorprendió el buen gusto de sus platos, la cantidad y el precio. Muy asequible a cualquier bolsillo y una carta especial con un toque propio q no encontramos en otros restaurantes de la zona. Totalmente recomendable.

Agradécele a 96sergioa
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:30 y nos atendieron a esas horas, comida rica y bien de precio. Personal majisimo. Volveré.

Agradécele a 176itzi
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar, se come increíble para lo que pagas (3usd aprox por plato).
Nos pedimos 2 platos típicos de camboya, Lok Lak y Amok, los cuales estaban recomendados por ellos mismos en su menú y estaban BUENÍSIMOS.
Finalmente pagamos 10.5 usd por estos 2 platos, un jugo, una cerveza y un pancake de nutella.
Lo recomendamos 100%

Agradécele a W1645MIfelipea
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 4 pm (muy tarde para almorzar pero muy temprano para cenar) y nos atendieron súper bien. La comida muy rica, y la atención buena.

Agradécele a Fda L