“Totalmente recomendable”

Clasificado como N.º 96 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$1 - US$6
Comida: Camboyana
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de los auténticos, pero apto para todos, humilde, pero comida rica y barato. Es de los sitios que repites, porque es un restaurante camboya q ofrece comida, servicio y precio fenomenal. Unos 4$ x persona

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Bolablanca
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola Bolablanca,
Gracias por pasar su tiempo para compartir sus experiencias dinning con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que a usted le encantó la comida y todo el tiempo que le hemos brindado.
¡Te deseamos buena suerte!
Los mejores deseos,
Equipo de Lilypop

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los rollitos de primavera muy buenos y el amok tambien. Muy amables y atentos. No dejarse llevar por las apariencias, es un ditio con mucho encanto donde se disfruta lo que se come. Muy bidn de precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a montse20
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola montse20,

Muchas gracias por pasar su tiempo valioso para compartir sus increíbles experiencias gastronómicas con nosotros y recomendar nuestro restaurante a otros. Nos complace saber que disfrutó nuestra comida.
Esperamos servirlo la próxima vez.
Saludos cordiales,
Equipo de Lilypop

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad. Platos excelentes. Servicio excelente. Platos abundantes. Muy ricos los batidos de fruta

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a S3465WEdiegop
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado Diego P:

Muchas gracias por pasar el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros en Tripadvisor con una excelente crítica y muy buena calificación.
Estamos muy contentos de escuchar que disfrutas con nuestra comida, bebida y como somos.

Esperamos verte de nuevo la próxima visita.
Saludos cordiales,
Lilypop Rocker

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y se nota que es un negocio familiar. La comida era excelente y muy barata. Nos hubiéramos quedado más días para probar toda la carta. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Natalie S
Sokea O, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi dear !!!!

Thank a lot for your five star !! Hope to see you soon!!!

Lilypop team

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dos días de tour en angkor comiendo en sitios turísticos, llegar a este es otro mundo... Arroz amok impresionantemente bueno y el lok lak muy rico también, con creps de nutella y cerveza por 6 usd cada uno. Lástima no haberlo conocido antes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a carrie77s
Sokea O, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi dear !!
Orkun( thank you ) for your value review!!
Hope to see you again!!