“Nada especial”

BURGER GOURMAND
Clasificado como N.º 90 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$3 - US$14
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ahí por los comentarios en la aplicación, esperábamos más. Las patatas que acompañaban las hamburguesas estaban cocidas en aceite muy usado. La hamburguesa como he comentado nada especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Anna C
Muriel M, Gérant en BURGER GOURMAND, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

???

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen sitio para comer hamburguesas. Es bonito, pequeño y acogedor. las hamburguesas están muy buenas, el panecillo delicioso y bien cocinadas. La comida es de buena calidad, patatas no congeladas y los crepes caseros. Totalmente recomendable. Además el personal es encantador. A 2 min de pub street.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 834blancab
Muriel M, Gérant en BURGER GOURMAND, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Muchas Gracias ! :-)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás un poco cansado de la comida de la zona este es tu lugar ... Hamburguesas espectaculares. Todo se ve muy casero desde las fritas hasta los postre ...Muy limpio todo y el chico que nos atendió a pesar de su corta edad muy simpático y educado ... Repetimos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 191leticial
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a cenar a este maravilloso lugar y debo decir que las hamburguesas que nos comimos estaban deliciosas. Aparte, la terraza está muy bien para tomarse algo de noche. Los chicos que te atienden, muy amables. ¡Repetiremos!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a reDiuS
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las hamburguesas hechas con cariño, este es tu sitio.

Yo me comí la de pato y mis amigas la de ternera con pimienta.

Los cocteles muy ricos.

Precio adecuado