“Buenísima comida, buen servicio y buen precio en un sitio precioso”
Opinión sobre: Kuriosity Kafé

Kuriosity Kafé
Clasificado como N.º 71 de 956 Restaurantes en Siem Reap
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Muy bien decorado, toda la comida muy rica, especialmente si quieres descansar de comida asiática. En muy buen sitio, y a precio estupendo. Recomiendo las brochetas de ternera y e pollo.

Agradécele a Isabel O

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Restaurante estilo americano bastante céntrico, a 5' de la ruidosa Pub Street. Buena comida, occidental y local, y buen servicio. Algo más caro que la media, pero barato para el bolsillo europeo.

Agradécele a apuntesdeviaje
Se escribió una opinión 10 julio 2016

La comida es muy buena, el local es bonito , muy cómodo y el servicio es ágil y todos son muy amables; quizás es un poco más caro que otros bares/restaurantes de la zona, pero la comida es de mucha calidad. La pizza de cordero es impresionante!!!! y muy grande, más que en la mayoría de bares de la ciudad, super recomendable!

Agradécele a Grissss
Se escribió una opinión 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos alli por que nos pillaba bien de ubicacion y parecia limpio y cuidado. Y asi fue, pedimos cerdo con mango y un plato combinado de pollo y las raciones eran muy grandes y estaba muy rico!! Ademas, tuvimos consumicion de bebida gratuita por una promocion que tenian en ese momento. Cenar dos personas: 13 euros.

Agradécele a anaitg3
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Fuimos en familia a almorzar dos veces, porque nos quedaba muy cerca de nuestro hotel y era uno de los pocos que estaba abierto a las 16:00 horas. Nos gustó mucho. Nuestro hijo pidió en las dos oportunidades pizza margarita y le encantó. Nosotros probamos amok de pescado y cerdo y estaban muy sabrosos. La cerveza es gratis, si es que almuerzas o cenas.

Agradécele a pamelayringo