“Comida riquisima y diferente!!!”
Opinión sobre: Fresh Fruit Factory

Fresh Fruit Factory
Clasificado como N.º 6 de 1.086 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$4 - US$7
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar a traves de Tripadvisor por que llevabamos mas de un mes viajando por el sureste asiatico y teniamos ganas de probar algo diferente!!todo lo que pedimos estaba sabrosisimo!!la ensalada, los pancackes y los batidos!!los dueños super encantadores y atentos!!
Recomendable 100%!!!!

Agradécele a Lolitalolalolailo
Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir, los dueños súper amables, el local, una nave grande que parece un local de ensayo (como he visto en otros comentarios). La carta muy sencilla pero deliciosa. Los pancakes exquisitos, la pasta fría también y los helados indescriptibles y eso que a mí el dulce no me enloquece. Tiene un número 1 en TA y creo que merecido

Agradécele a Ness G
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Llevábamos 3 semanas en Indochina y ya estábamos un poco hartos de que la comida, al final, siempre son sabores repetidos. Un acierto el ir a este restaurante. No es muy complicado elegir pues la carta es muy reducida y el acompañamiento se basa en muy pocas frutas. Tampoco se puede decir que sea barato, pero Siem Reap es muy turístico y clavan bastante al visitante. Nos costó encontrarlo porque las calles están rotuladas en local y no hay manera de aclararse. Menos mal que preguntando se va a Roma y el local es conocido.
Son muy amables y simpáticos. Una ensalada césar y 2 platos de pasta más un helado montaña de mango con fruta de la pasión $22. Como no tomamos alcohol, el agua que te sirven va incluida.
Comida refrescante que se agradece en el siempre caluroso Siem Reap.
Un acierto. Recomendable.

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Sin ser mi preferido en Siem Reap, sin duda tiene bien ganado el número uno.
Los platos son sencillos, pero efectivos. El "maridaje" de fruta con comida resulta muy fresco y grato al paladar. Probamos una ensalada cesar y tostadas francesas, ambas deliciosas. Ambos platos acompañados de cerveza local bien fría.
Cerramos con un copón de helado mango/passion fruit y adherezo de salsa para bañarlo. Con hojas de menta que agregan aroma para redondearlo.
A destacar la amistosa recepción y la despedida, como si un familiar se fuera de viaje al extranjero o viniese llegando. Nada más sentarse te obsequian con agua y hielo.
Todo por $18, para que para el sector es algo más elevado, pero que sin duda se paga sin pensarlo mucho.

Agradécele a Fepu
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de luna de miel con mi marido en Cambodia y luego de visitar los templos de Angkor wat durante la mañana, quedamos muy cansados y hambrientos. Al llegar al hotel rápidamente salimos a buscar algún lugar cercano donde almorzar y llegamos a este pequeño restorant atendido por sus dueños personalmente. Una pareja de japoneses muy amable y preocupada del servicio en todo momento. Mi marido pidió una pasta fría de mango que superó todas sus expectativas, según el la mejor pasta que ha comido. Por mi parte pedí una ensalada de piña, muy bien aderezada y que además contenía tomates, lechuga, pepinos, palta y huevos duros. Una mezcla de sabores realmente sorprendente.
Como si esto fuera poco finalizamos con montaña de helado con mango, bananas y maracuja. Ideal para comer en un clima tan húmedo y caluroso como el de Siemp Riep.
En resumen una muy buena experiencia! No se van a arrepentir !!!

1  Agradécele a Carlino L