“Excelente”

Clasificado como N.º 8 de 1.114 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$4 - US$7
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. Preocupados por si te gustaba .. Muy limpio y muy rico
Recomendable para un buen postre

Agradécele a Izaskun L
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local muy agradable y el personal super atento. Pedimos los cold carbonara y batidos de mango y fruta de la pasion y estaba todo espectacular.

Agradécele a Aserranofei
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy distinto al resto, con sabores muy frescos y con un Trato excepcional. Cuidan hasta el Último detalle y los dueños son majisimos. Muy recomendable aunque puede resultar un poco mas Caro para lo habitual en Asía.

Agradécele a Paola D
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención increíble, el ice mountain de mango y smoothie delicioso!!!, sin duda súper recomendable!!!

Agradécele a Apichardo19
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo llegamos por TripAdvisor. Pedimos lo más popular para probar y nos defraudó! el ice mountain de limon y miel es increíblemente delicioso!!! Y qué decir de los pancakes de mango y passion fruit. Muy ricos!!! Por un postre o pancakes puedes gastar 5Uds que podría ser más caro que un platillo bueno con bebida en otro lugar pero bien vale la pena probar! Muy recomendado. Vamos a volver diario hasta irnos! Algo lindo es que todas las paredes están llenas de los nombres y nacionalidades de todos los visitantes, pudimos dejar nuestro nombre para la inmortalidad !

Agradécele a Blancaguilar