“Muy bueno!”
Opinión sobre: Brasas del Pacifico

Brasas del Pacifico
Clasificado como N.º 19 de 185 Restaurantes en Antofagasta
Descripción: Bienvenido Brasas del Pacífico un lugar increíble para degustar con un grato ambiente con una fabulosa vista al mar, sin dejar de lado nuestra calidad de nuestros productos frescos y del día, preparados con exquisita delicadeza y conocimiento de nuestros profesionales, atendidos con un equipo de garzones de primera, recuerdelo... Quedaremos en su memoria. ​
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Muy rico, buenas carnes, pastas y mariscos, la atención de Carlitos la mejor, siempre con una sonrisa y atento a todo lo que los comensales necesiten.

Agradécele a Ana Maria G

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Es un lugar super confortable, con buena vista, amplia terraza y la comida.... mmmm.... :P una delicia, los miércoles de cada mes puedes aprovechar el descuento al pagar con determinada tarjeta.....

1  Agradécele a Andreainostroza
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante en familia y disfrute de una trilogía de ceviches, pulpo, muy rico pero caro considerando la proporción, en cuanto a los platos principales el caldo de congrio muy rico y contundente. En general todo bien atendido, se recomienda.

Agradécele a Andres S
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

De los buenos restaurantes que he visitado en antofagasta las brazas es uno de ellos, excelente atencion, relacion precio-calidad totalmente de acuerdo, una grata experiencia,
recomendable, variada carta y como dije anteriormente una experiencia excelente.

Agradécele a jorgemanosalva
Brasas D, Gerente en Brasas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Agradecemos su preferencia y sus palabras, nos insta a seguir mejorando, le agradecemos su opinión.

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Al pasar por fuera del restaurante no se puede apreciar lo lindo y mágico que es por dentro, tiene una decoración que te invita al romance, la comida es maravillosa y la atención excelente.

Agradécele a mariajosefigueroas
brasas d, Director de Relaciones con Clientes en Brasas del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Hola Maria Jose Figueroas muy buen día, junto con saludarte queremos agradecerte por tu opinión, ya que nos pone muy feliz de que les haya encantado nuestro restaurante, esto nos ayuda a crecer dia dia, gracias a nuestros clientes, esperamos con ansias que vuelvas a visitarnos para que sigas encantada con nuestros servicios.

Deseándote un muy excelente día nos despedimos cordialmente.

Brasas del Pacifico.