Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel O

Estadía por EXPONOR 2024

Opinión sobre: RQ Antofagasta
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 jun 2024
Excelente atención. Muy bien ubicado. Muy bonitas habitaciones. Pronta resolución de inconvenientes.
Valentina ha sido muy atenta y predispuesta para resolver cualquier consulta o inquietud. Muy recomendable alojamiento para negocios
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en RQ Antofagasta, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 jun 2024
Gracias por compartir tu experiencia en el hotel RQ Stay Antofagasta durante EXPONOR 2024. Gracias por destacar a Valentina, con su una excelente atención y resolución rápida de inconvenientes. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de las bonitas habitaciones y la ubicación conveniente! ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
  • eDreams
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El momento del Check-in fue muy grato gracias al señorita Katherine Barraza explico todo de forma educada y nos orientó muy bien en temas de garantias, y utilizacion de los boucher de cena, también su compañera Valentina Mena que nos atendio de muy buena forma

Agradécele a Departure18431615072
Hans Scherer, General Manager en RQ Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Agradecemos por compartir su experiencia en el hotel RQ Stay Antofagasta. Nos complace saber que el check-in fue agradable, gracias a la atención de Katherine Barraza y Valentina Mena. Le haremos llegar sus excelentes comentarios a nuestro personal. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Destacar excelente servicio de Srta Katherine Barraza por su ayuda y gestión al momento del check y su amabilidad.
Y Srta valentina Mena por su amabilidad.
Aseo en la habitación super bien,
Además de estar super exquisito el. Desayuno.
Muchas gracias y volveré
Nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Macarena P

¡Gracias por compartir tu experiencia en el hotel RQ Stay Antofagasta, Macarena P! Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio de parte de Katherine Barraza y Valentina Mena, así como que el aseo en la habitación fue óptimo y disfrutaste de un exquisito desayuno. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Primero que todo, felicitar por la calidad, confort, orden y limpieza de las habitaciones. Así como también las comidas y desayunos del restaurant.
Desde el punto de vista de la atención, quiero reconocer y destacar por sobre todas las cosas, la empata, disposición y profesionalismo de Briggitt y Valentina que en toda mi estadía me asesorarán en diversas necesidades que se me presentaron.
Este es el tipo de personas que son la cara visible que reflejan la calidad de un hotel.
Agradecido de su dedicación y entrega.
Atte
Rodrigo Pineda P.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones deberían tener extintores pequeños en caso de algún fuego incipiente
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigo p
Hans Scherer, General Manager en RQ Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Rodrigo P., agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos llena de alegría saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel RQ Stay Antofagasta. Nos enorgullece saber que nuestro personal, especialmente Briggitt y Valentina, hayan hecho de su experiencia una memorable. Sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y servicios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos tenerlo de regreso pronto. ¡Saludos cordiales! Equipo de RQ Stay Antofagasta.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Felicitar a las srtas de recepción Katherine Barraza y Valentina mena por su amabilidad y buena atención.
Execelente servicio con muy buena disponibilidad a solucionar inconvenientes.
Buena ubicación, muy buen aseo en las habitaciones.
Me voy conforme, contenta y volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jimena L
Hans Scherer, General Manager en RQ Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en RQ Stay Antofagasta, Jimena L! Nos alegra saber que disfrutaste de la amabilidad y buena atención de Katherine Barraza y Valentina Mena en recepción, así como del excelente servicio y la buena ubicación del hotel. Compartiremos sus excelentes comentarios con el equipo. Esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Bienvenida de regreso pronto!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Quiero reconocer a la señortia katherine barraza, por la ayuda que me brindo, debido a una falla al insertar la tarjeta para habilitar energia electrica de la habitacion 804, dandole solucion al problema. Se agradese la gestion y Rapidez.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan P
Hans Scherer, General Manager en RQ Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en el hotel RQ Stay Antofagasta! Nos alegra saber que recibiste ayuda rápida y eficiente de la señorita Katherine Barraza para solucionar el problema. Le haremos llegar sus excelentes comentarios. Agradecemos tu reconocimiento y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Qué tengas un excelente día, Iván P!