“Regular y caro”

Clasificado como N.º 59 de 189 Restaurantes en Antofagasta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los principales restaurantes del País.
Caro y de regular servicio
Precios muy caros y de poca cantidad.

Agradécele a Benji210

Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurant tan antiguo en Antofagasta, creo que le falta actualizarse, pasa casi desapercibido un almuerzo acá.
En cuanto a la atención, los meseros llegan rápido, pero pedí un jugo de mango y me trajeron de naranja, el tema es que la naranja me desagrada mucho, por lo que tuve que pedir agua para terminar con el sabor.
En cuanto a la comida no me pareció nada del otro mundo, pedi un pastel de jaiba, y no fue nada del otro mundo. La persona con la que fui pidió salmón blanco con finaa verduras (lo que decía el menú) cuando llegaron eran de bolsa, nada fino ni fresco, creo que para el precio, es una falta de respeto traerle al comensal un producto congelado.
En general, precio calidad no están en equilibrio.

Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Fue por años el mejor lugar de mariscos y pescados de Antofagasta. Se ha ido quedando atrás, aunque el lugar lo hace atractivo por si solo. Son los mismos platos de hace 20 años. Pero los erizos, locos, machas... son sencillos

Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Buena vista, me salio un vidrio en le postre y ni las gracias.....buena carta variado buen ubicacion.

Agradécele a Victor E
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Es un buen restaurante de comida del mar, pero la relación entre el precio y la calidad es un poco excesiva.

Agradécele a IgAnOcCa