Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra R

mm

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 jun 2022mediante dispositivo móvil
bueno solo que salimos y llegamos a kas 17:00 y no se había realizado el hacer en la habitación lo demás bien desayuno rico cena exelente personal muy atento habitación comoda hubicacion exelente muy muy bueno
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 sept 2022
Estimada Sandra,

Agradecemos sus amables comentarios, así como también sus palabras dedicadas al servicio de desayuno y nuestro personal.

Proporcionaremos esta información a nuestro encargado del área correspondiente, para que pueda tomar sus palabras y trabajar en base a ello para mejorar futuras experiencias.

$69.785
    $107.276
A 7.5 km de Hampton By Hilton Antofagasta
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tiene una vista hermosa desde el Restaurant. La comida es fresca, los tragos muy ricos, pero lo más importante es que el personal es muy amable.

Las instalaciones son muy cómodas y el hotel es bellísimo.

Solo, atención al reservar, yo reservé y tuve una habitación sin vista el mar. Si no tienes vista al mar, la vista de la habitación es bastante fea, ya que es hacía un lugar que están construyendo.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitación con vista al mar
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a car0linaandreaa
Liliana Orellana , General Manager en Hampton By Hilton Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Gracias por compartir con nosotros su visión acerca de su reciente visita a Hotel Hampton By Hilton Antofagasta

Tomamos estos comentarios de manera muy seria, pues nos permiten continuar en el proceso de crecimiento constante Hotel Hampton by Hilton Antofagasta busca, con el fin de ofrecer día a día un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me aloje la segunda semana de enero en el hotel. Al llegar a recepción , antes de las 10 am, una gran fila de huéspedes para ingresar a desayunar, un caos , lo cual se repitió al día siguiente , fila de unas 20 personas esperando. El servicio a la habitación del primer día que llegamos , no se realizó , habiendo llamado a recepción para que lo gestionaran, llegue a las 23:00 horas al hotel luego de estar fuera casi todo el día , y la habitación no se limpió , manteniendo incluso mascarillas en depósito de basura, la cama sin hacer , etc. Por último , la ubicación creo que no es la mejor , lejos del centro o del sector de bares ubicado en sector parque croata , lo que se estima en un viaje de unos 25 min para llegar hasta ahí en auto. Los alrededores del hotel , tipo industrial , con un sitio eriazo para las habitaciones que dan al oriente , mala vista en resumen.

Creo que el precio no va con la calidad del hotel

V. GUZMAN

1  Agradécele a vicentebV7962FK
Liliana Orellana , General Manager en Hampton By Hilton Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Vicente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Hampton by Hilton Antofagasta con nosotros y el resto de los usuarios de Trip Advisor.

Lamentamos profundamente las dos situaciones descritas por usted y que empañaron de cierta forma su estadía en nuestro hotel.

Hemos informado a los encargados de las áreas para que puedan ver la forma de solucionar este tipo de inconvenientes y que no ocurran en futuras visitas.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para pasar el año nuevo, nuestra estadía fue desde el 31 de dic hasta el 3 de enero. Para llegar al lobby que está en el piso 14 debes tomar el ascensor, mi abuela que toene 91 años se demora menos subiendo la escalera que lo que demora el ascensor en subir. La atención en recepcion es correcta. La habitación es una habitación regular con una vista muy linda al mar pero es todo, muy poco gusto y lo mínimo en artículos de aseo. con respecto al desayuno PESIMO SERVICIO, el dia 1 de enero no hubo desayuno porque “no llegó el chef” , debes hacer una fila para poder llegar al lugar donde te sirves tu mismo el desayuno y que además en ínfimo( y or eso la fila enorme) y ademas no hay personal que te oriente o ayude, pésima y nefasta atención. No lo recomendaría y por supuesto no volveré.

1  Agradécele a marcelapF7291EC

Gracias por compartir con nosotros su visión acerca de su visita a Hotel Hampton By Hilton Antofagasta

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

La estadía fue muy agradable, pude dormir de día. Hotel muy silencioso. Todo el personal muy agradable y muy amable, siempre atentos a los requerimientos de los pasajeros. El servicio de lavandería operó excelente y a tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a raullag0s

Estimado raullagos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y el resto de los usuarios de Trip Advisor sus amables comentarios y por los elogios a nuestros servicios e instalaciones.

Nos complace saber que su estadía fue agradable y que nuestro servicio fue un aporte para que el tiempo que compartió con nosotros transcurriera sin sobresaltos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

No hay nada vegano en servicios de comida. Debiesen de tener opciones para todos los huéspedes por igual. aquellos que no consumimos productos de origen animal también tenemos derecho a tener un buen servicio por parte del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a diegopobleteneto

Estimado Diego

Gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante contar con la opinión directa de nuestros huéspedes, pues ello nos permite conocer si existen servicios por mejorar.