Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
svlad518105

Excelente

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 ago 2023
El desayuno se puede mejorar, pero todo lo demás excelente.
Las vistas sin inmejorables.
Cama súper cómoda.
Limpieza excelente.
Gimnasio y sauna en el último piso, íntimo y con todo lo que necesitas.
Localización perfecta.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    $48.392
A 6.8 km de Hampton By Hilton Antofagasta
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

excelente servicio, personal atento y la limpieza al 100%, desayuno variado, la vista desde la habitación privilegiada, el tamaño de las camas justas y cuentan con aire acondicionado en funcionamiento

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a igomez788936
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

No puede ser que a las 16 hrs. llego a un hotel de categoría en Antofagasta, siendo la hora del check in a las 15 hrs., y “no tienen habitaciones disponibles”??? Por algo el check out es a las 11, si no alcanzan a estar listos, definan una estrategia para resolver el problema a los usuarios. No se puede confiar…

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 251catah
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Todo de buena calidad, hotel practicamente nuevo, viajamos mucho por el mundo, somos pilotos, asi es que es bueno tener un lugar acogedor para hacer nuestro descanso, vista priviligiada al Mar en y el ruido de la calle casi no se siente. Recomendado por FBOANTOFAGASTA.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jnunez597
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Al comienzo una buena atención, me asignaron la habitación 701, es una habitación para personas con movilidad reducida (como todas las que terminan en 01), en eso no hay problema, el problema comienza cuando te duchas, queda todo el baño mojado!!!, tuve que poner toallas para que el agua no pasara al pasillo, es desagradable salir de la ducha y estar literalmente en un charco, cuando indiqué eso en recepción fue lo peor, me respondieron lo siguiente "qué quiere que haga, no hay más habitaciones", no es lo que esperaba escuchar, en seis días más volveré y comentaré como me va.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Vict0r_Alvarez
Liliana Orellana , General Manager en Hampton By Hilton Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimado Victor,

Agradecemos sus comentarios , así como también el tiempo que ha tomado para compartirlos con nosotros.

Por otro lado, también agradecemos sus sugerencias respecto de nuestros servicios. Para nosotros es muy importante recibir este tipo de feedback, pues nos permite conocer la visión de nuestros huéspedes y saber los puntos donde debemos mejorar.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente bochornoso en un hotel de este nivel. Bien ubicado, excelente habitación, buen servicio y restaurante...pero sin agua caliente en la habitación!¡. La respuesta del encargado fue "en los pisos altos no hay agua caliente en las mañanas". Por favor!!! Es broma????

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lepokle

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, así como también el tiempo que ha tomado para compartirlos con nosotros.

Para nosotros es muy importante recibir este tipo de comentarios, pues nos permiten detectar situaciones en donde podemos mejorar y lograr una mejor experiencia para nuestros huéspedes.

Transmitiremos esta información al área relacionada para que pueda ver lo sucedido y tomar medidas en base a ello.