Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05-10-21
Orbitz.com
Expedia.com
US$56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05-10-21
Booking.comUS$56
Hotels.comUS$56
ZenHotels.comUS$66
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (714)
Filtrar opiniones
714 resultados
Calificación de viajeros
164
288
174
55
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
164
288
174
55
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 714 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Gabriel Rios, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Muy buen servicio, pude disfrutar con mi familia una estancia tranquila, también pude llevar a mi mascota , podría haber algún servicio extra para la mascota ya que se cobra por su estancia y falta quizá este concepto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Julio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Soto Pastorino, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Julio,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Antofagasta. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a nuestros colaboradores, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Utilizo siempre la cadena IBIS , pero está vez en Antofagasta, todo anda muy mal , desde la atención, las habitaciones, el.aeo, las comidas, todo mal.
Esta muy mal.adminustrado.
Si no cambian, no vuelvo a utilizar nunca más este hotel .

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jcpantoja67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Soy Socio de All Accor, me he quedado en varios hoteles de la cadena o casi todos, favor revisar exhaustivamente, habitaciones deterioradas, personal con pésima atención y restaurant de baja calidad..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juan Gonzalo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rolando Soto Pastorino, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimado Juan Arias,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Antofagasta.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones