Los precios más bajos para tu estadía
US$56
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gabriel Rios, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Muy buen servicio, pude disfrutar con mi familia una estancia tranquila, también pude llevar a mi mascota , podría haber algún servicio extra para la mascota ya que se cobra por su estancia y falta quizá este concepto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio M
Rolando Soto Pastorino, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Julio,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Antofagasta. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a nuestros colaboradores, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Utilizo siempre la cadena IBIS , pero está vez en Antofagasta, todo anda muy mal , desde la atención, las habitaciones, el.aeo, las comidas, todo mal.
Esta muy mal.adminustrado.
Si no cambian, no vuelvo a utilizar nunca más este hotel .

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcpantoja67
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Soy Socio de All Accor, me he quedado en varios hoteles de la cadena o casi todos, favor revisar exhaustivamente, habitaciones deterioradas, personal con pésima atención y restaurant de baja calidad..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Gonzalo A
Rolando Soto Pastorino, General Manager en Ibis Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimado Juan Arias,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Antofagasta.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.