Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María Fernanda M
Concepción, Chile

Hermosa vista, habitaciones bien, pero hay cosas a mejorar

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 abr 2023
Las habitaciones amplias y cómodas, bien mantenidas, limpieza OK! Hermosa vista!
El desayuno buffet muy completo y rico, me gustó mucho que había café de cápsulas y también café de grano para servir directo.
Pero si me pareció deficiente que de los 3 ascensores que hay, funcionaban 2 y justo a la hora peak del desayuno solo se encontraba disponible 1. Por tanto había que esperar mucho para que llegara, y luego iba a parando en casi todos los pisos. Esto llegaba a tomar a lo menos 15 minutos de tiempo. Otro detalle que se podría mejorar es que el personal de la recepción podría ser un poco más amable. Respecto a este último punto, éramos 6 pasajeros, que reservamos 3 habitaciones y nos pasaron solo 5 tarjetas para ingreso a estás. No lograron solucionar este problema y tampoco ofrecieron disculpas. Además de no dar la explicación real del impedimento.
Estuvimos en el piso 16, que es el último de habitaciones, ya que el 17 es un salón de eventos. En este hubo una fiesta hasta las 1:00 am la noche del sábado con música a alto volumen que se escucha en todo el piso 16. No te avisan de esta situación tampoco.
Importante: No disponen de planchas de ropa. Sólo cuentan con servicio de planchado express cobrado.
En verdad podría haber puesto nota 3, pero las cosas buenas igual superan a las malas. Pero tienen que mejorar.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas una habitación silenciosa, no aceptes en el piso 16. Bajar con tiempo al desayuno,...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 abr 2024
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Enviamos sus comentarios a todo el equipo para que situaciones como éstas no vuelvan a repetirse.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad,
    $39.112
A 1.8 km de Hotel Terrado Suites Antofagasta
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023

Fuimos a comer al restaurante del Hotel y fue un desagrado completo, la atención muy mala, tuvimos problema con un plato que no era lo que decía y cuando llego me ofrecieron cambiarlo, a los 10 minutos volvió el garzon diciendo que se podía cambiar pedo debía pagarlo igual
Después llego el anfitrión del lugar muy mal educado nos trato mal, nos ofreció la cuenta en tres oportunidades para que nos fuéramos, muy ordinario, le indicamos que estábamos conversando y tratando de disfrutar que nos dejara y se negaba....parecía tomado, se comporto pésimo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a macarenalopezm
Jefe Marketing Terrado, Propietario en Hotel Terrado Suites Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado cliente, lamentamos enormemente esta situación vivida hace un par de meses.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 17 al 19 de febrero. El hotel cuenta con muy pocos estacionamientos, por lo que “acomodan” autos sobre la rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Al indicarle al guardia a cargo, de forma indolente y totalmente falto de empatía, me indica que me calle y que yo debía preguntarle antes de hablar. Finalmente tienen otra rampa (que no está señalizada y que para acceder, se debe pasar entre vehículos, cosa no fácil con una silla de ruedas).
El hotel cuenta con solo 1 habitación preparada para personas con movilidad reducida (información entregada en recepción).
El resto es lo siguiente:

Habitación: en general cómodas y con buena vista, aunque la limpieza es paupérrima (encontramos pelos en todo el baño, aparentemente púbicos). Cuidado con el agua caliente de la ducha, las temperaturas fluctúan todo el rato y terminas quemándote.

Restaurante: si bien la comida es bastante buena, los tiempos de atención son terribles. El primer día se demoraron alrededor de 45 minutos solo en llevar a la mesa los líquidos. En total, tuvimos que esperar 1 hora y media para poder comer. El segundo día fueron tiempos menores, pero aún así demasiado lento.

Limpieza en áreas comunes: no muy buena en realidad, pasillos siempre con suciedad en el piso.

Desayuno: bueno y rico.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por anticipado disponibilidad de LA habitación para personas con movilidad reducida. Buscar estacionamiento fuera del hotel.
Agradécele a KikeGrandi

Estimado cliente,
Lamento lo sucedido.
Por favor lo invito a escribirme a marketing@terrado.cl para hacer la revisión correspondiente a éste caso.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

Fue uno de nuestros preferidos. Está completamente falto de mantenimiento y de servicio. Pobre desayuno. Proceso de check in lento y desprolijo. Problemas en la caja de seguridad que requirió cuatro llamados para que sea solucionado. Piscina con diez reposeras para más de 100 habitaciones, piso resbaladizo y peligroso. Personal falto de empatía, piscina atemperada que abre recién a las 15 hs. De ser un hotel impecable paso a ser una porquería total.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal39161446643

Estimado cliente,
Lamentamos enormemente lo sucedido, hemos mejorado cada uno de sus requerimientos.
Esperamos que pueda volver pronto y darnos otra oportunidad,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue (tiempo pasado) uno de mis preferidos, después de la pandemia no sé qué les pasó, buenas camas y tamaño de habitación, pero el desayuno dejó que desear, falta variedad en los productos, pocas cosas. Si bien el lugar es lindo, considero que le falta esa parte que debiesen considerar.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Pattyaburto

Muchas gracias por sus comentarios, todo feedback es bien recibido. Esperamos que pueda volver a darnos otra oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección, la ubicación estratégica es muy buena (centro comercial y playa a unos pasos). Hotel muy bien equipado, las piezas amplias y con vista al mar, el único detalle es que el aseo es un poco demoroso pero se entiende con la cantidad de habitaciones que tienen. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a EDUARDO D

Muchas gracias por sus comentarios, todo feedback es bien recibido. Esperamos que pueda volver pronto!