“Bonito, y bien atendido”
Opinión sobre: La Barquera

La Barquera
Clasificado como N.º 66 de 189 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Lindo restaurant, muy bien atendido y buena gastronomia. Luz adecuada, y grato ambiente. Totalmente recomendable

Agradécele a Rolando R

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos niños y todo bien.
Pedí una milanesa y estaba deliciosa.
He pedido en otros lugares de tipo italiano y en la Barquera dieron con el sabor.
Recomendable para ir en familia, atención cordial, todo muy relajado, por lo tanto, el almuerzo se disfruta.
Dicen que las pizzas son ricas, definitivamente repetiremos.

Agradécele a Macarena F
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a probar las famosas pizzas. Me encanto la delgadez de la masa pero sin duda podrian tener mas variedades. Atencion y lugar siempre bien.

Agradécele a LoreValver
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Ideal para compartir con amigos, pareja y/o familiares, con una carta que puede mejorar día a día, pero aun así lo recomiendo

Agradécele a Catherine C
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Fui a cenar y probé una tabla a base de mariscos, con ostiones, camarones, pulpo y centolla, algunos gratinados, otros salteados y otros a la parmesana, muy sabroso, realmente exquisita.

Agradécele a Naim C