“Antes era mejor”

Bariloche
Clasificado como N.º 143 de 189 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He ido con y sin Groupon, debo decir que bastante buena la atención con Groupon muy amables y conviene bastante. Sin Groupon sale
Considerablemente más caro la comida es rica pero poca cantidad. Los postres pedimos una vez tiramisu que estába rico y celestinos que estaban horrible eran gruesos y recalentados malos malos.

Agradécele a Romina N

Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca pidan ceviche de salmon porque es lejos el peor ceviche que e probado la atención regular y los asados más malos que buenos

Agradécele a anyelka
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Tiene una presentacion, posee una gran gama en postres y comida, buena atencion, y decoracion , lo recomiendo 100%

Agradécele a Nila A
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa. Pedimos una parrillada y se demoró poco en comparación a otros restaurante. Muy buena atención y rápida. Recomendable

Agradécele a NinosckaZB
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

ya habia estado antes hace un par de años y e intente repetir la visita ahora en familia...sorprendido por la poca variedad de pescados en plena costa y por la poca variedad de jugos naturales...creo no volveré

Agradécele a Walter R