Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ingrid H
Don Torcuato, Argentina

me gusto mucho el hotel

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 ene 2018
el hotel es buenisimo, muy prolijo y limpio, cuando llegamos, la tarifa rack era mas cara que a traves de una pagina, asique ahi mismo en la recepcion del hotel, hice la reserva por una pagina y nos alojamos. A la noche comimos en el restaurant del hotel, si bien no habia muchas opciones, estuvo muy rico. Como era tarde y no tenian muchas opciones de postre, salimos a caminar un poco para comprar algo dulce, en los alrededores del hotel no me senti segura para caminar, eso fue lo unico que no me gusto del hotel, el desayuno tambien fue muy bueno.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$57.971
    $74.275
A 4.0 km de Hotel Costa Pacifico - Express
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel principalmente por el precio, luego leyendo los comentarios de acá, se recomendaba pedir habitaciones hacia el poniente por el ruido de la calle principal, así que solicitamos una habitación con vista al mar, donde cobraban 10mil pesos mas, realmente cómoda, no sentimos ningún ruido, la habitación se veía limpia, con aire acondicionado un televisor grande con tv cable. El desayuno muy variado (donuts, medias lunas, cereales, yogurt, queso, salame, huevo.. etc) estilo buffet. Una buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a paulinammz
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel y es habitual que no tengan los platos de la carta, ni siquiera bebestibles ...solo me ofrecieron agua o te
En sándwich no había nada y los platos de la carta reducido a un par de opciones!
Postre solo copa de helado !

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aldo c
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Hace una semana pude alojarme en este hotel, y la experiencia digna de repetirse. La amabilidad y disposición de la recepcionista, el desayuno buffet variado y abundante, la privacidad y comodidad de la habitación, hicieron de mi visita a Antofagasta, un verdadero deleite. La mucama súper amable, me indicó cómo llegar al M.N La Portada, opciones de restauración e indicaciones generales del lugar. Me quedo feliz, porque ofrecen, sin duda, un alto estándar en calidad de servicio para todo tipo de huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en habitaciones con vista a la Costanera
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sabina A
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Estuve un día la semana pasada por motivos de trabajo. Nada que decir respecto al servicio y la habitación, esta era amplia y cómoda, estaba bien limpia y la ubicación del hotel era muy buena.

En cuanto a la comida, cené en el hotel y si bien pedí un plato sencillo (Suprema de pollo con un toque citrico con arroz y un té), y la porción era la adecuada, me pareció que el valor $10.400 aprox. era un tanto excesivo para lo solicitado y la calidad de la comida era regular. Salvo ese detalle todo ok.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego David Edu... G
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación para llegar desde el aeropuerto sin embargo el servicio es regular. El aire acondicionado jamás funcionó, de igual forma a las 1 de la mañana llame a recepción pidiendo agua y me dijeron que simplemente que no había . Finalmente por el precio creo que pueden haber mejores opciones .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a mtiznadop