Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Macarena L
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Cumple para hotel de paso

Opinión sobre: NH Antofagasta
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 may 2024
Cambiaron hace poco la carta del restaurante y faltan opciones más base como pollo y carne con acompañamiento y/o ensaladas hay poco platos y aburren pronto
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Juan Carlos Gajardo Reszczynski, General Manager en NH Antofagasta, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jun 2024
Estimada Srta. macarenalopezm;
Saludos desde NH Antofagasta;
Quiero agradecer el que nos haya dejado sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada dia nuestro servicio. Respecto a sus observaciones le hare saber a nuestro chef para incorporar mas variedades como indica en nuestra carta. Esperamos tenerla pronto disfrutando en nuestro Hotel NH Antofagasta en su próximo viaje y quedo atento a cualquiera de sus necesidades o consultas.
Un cordial saludo,

$105.751
A 0.3 km de NH Antofagasta
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Todo muy bien, es un hotel con buena atención, habitacion comoda y muy limpia, su gente muy amable en especial el recepcionista felipe flores.
El hotel entrega desayunos muy variados y ricos.
La ubicacion en el sector sur de antofagasta cubre una zona universitaria interesante.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Waldo O
ANTONIO GALLARDO MANSILLA, Owner en NH Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Buenas tardes Waldoo ¿como esta? Nos alegra saber que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y pudo sentir la calidez de nuestro personal. Agradecemos mucho sus calificaciones, que sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar nuestra calidad en servicio. Además, le invito a disfrutar de nuestros hoteles NH alrededor del mundo e integrarse a nuestro Programa de beneficios NH Discovery. Saludos cordiales Antonio Gallardo - Front Office Manager

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

muy buen alojamiento y excelente instalaciones
bastante confortable, las habitaciones muy buenas y una limpieza pulcra

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fartt2024
ANTONIO GALLARDO MANSILLA, Owner en NH Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Buenos dias ¿como esta? Nos alegra saber que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y pudo sentir la calidez de nuestro personal. Agradecemos mucho sus calificaciones, que sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar nuestra calidad en servicio. Además, le invito a disfrutar de nuestros hoteles NH alrededor del mundo e integrarse a nuestro Programa de beneficios NH Discovery. Saludos cordiales Antonio Gallardo - Front Office Manager

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy limpio, cómodo y tranquilo.
Atención mediocre: Check in muy lento, recepcionista habló por telefono durante todo el proceso sin mirar ni dirigir la palabra, cuando concluyó se fue sin decir nada y otro empleado me tuvo que entregar la llave de la habitación y decir cual me asignaron.
Restaurante igual de lenta y mala atención. Mozos mal informados sobre los platos y pescados disponibles. Eramos tres, primero llegó un plato y los otros 2 (caldillo de congrio $ 17.100) después de 15 minutos. Platos mediocres, caldillo insípido y recocido, el pescado bien; se consumió sólo la mitad, a esa altura se hizo intragable. Hubo que insistir para que se retiraran los platos, no valía la pena pedir nada más. Mala relación precio calidad.
Desayuno, bien... pero a las 8.00 a.m. no había huevos. Hubo que representarlo 2 veces, pues dijeron que había en la Sala lo que no era efectivo; llegaron cuando estábamos terminando.
Buen hotel pero, en general deficiente atención lo cual es anormal para un hotel NH, según mi experiencia en Chile y el extranjero, razón por la cual lo escogimos en este viaje.

Consejo sobre habitaciones: Evite el restaurante... a ese costo hay mejores opciones en la ciudad.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GENARO C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Muy buena atención y amabilidad de todo el personal
Felicitaciones a Felipe Flores.
La experiencia sdemas de recepción con mis colegas de Indonesia fue muy eficiente y flexible al hacer check in anticipado.
Gracias a Emma también.

Consejo sobre habitaciones: Ruido en las habitaciones vista ciudad
Agradécele a oscaroconstanzob
ANTONIO GALLARDO MANSILLA, Owner en NH Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2024

Buenos dias Oscar ¿como esta? Nos alegra saber que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y pudo sentir la calidez de nuestro personal. Agradecemos mucho sus calificaciones, que sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar nuestra calidad en servicio. Además, le invito a disfrutar de nuestros hoteles NH alrededor del mundo e integrarse a nuestro Programa de beneficios NH Discovery. Saludos cordiales Antonio Gallardo - Front Office Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

me gusta mucho este hotel porque cuando uno llega la atención es muy amable y cordial de todos los empleados que se encuentran en su turno en especial cuando soy atendido por una persona de nombre Mabel cuyo amabilidad confianza y eficaz hace su labor excelente

Consejo sobre habitaciones: todo es excelente
Agradécele a yeison l

Buenos dias Yeison ¿como esta? Nos alegra saber que disfruto al máximo de nuestras instalaciones y pudo sentir la calidez de nuestro personal. Agradecemos mucho sus calificaciones, que sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar nuestra calidad en servicio. Además, le invito a disfrutar de nuestros hoteles NH alrededor del mundo e integrarse a nuestro Programa de beneficios NH Discovery. Saludos cordiales Antonio Gallardo - Front Office Manager