“Hasta ahora lo mejor de Sushi en Antofagasta”
Opinión sobre: Sushi Sake

Sushi Sake
Clasificado como N.º 29 de 185 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 17 abril 2017

He realizado varias veces pedidos, y se ha mantenido el nivel, en general los encargados son amables, podrían mejorar mas si, en realidad existieran todos los productos de la carta, ejemplo sashimi de pulpo, atún etc.-
Creo que tendrán que mejorar los tiempos de espera y entrega, debido a que mucha gente esta requiriendo el servicio...... seria una lata dejar de ir por la demanda

Agradécele a Aldo K

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi Sake desde la primera vez que fui no me ha decepcionado, los precios en relación a calidad valen la pena; rolls pequeños pero contundentes. Mi único pero, es que vez que quiero ir está cerrado no sé si no respetan los horarios que dan a su clientela o que pasa respecto a esto, pero lo demás muy bueno.

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para variar en los sabores de un buen sushi, lo falta mayor agilidad pero vale la pena.

1  Agradécele a mariajosefigueroas
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada de otro mundo
Para salir del paso ok, pero no son los productos Gourmet que uno busca al comer sushi

Agradécele a carlos g
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Intentamos pedir sushi, demora en responder, demora de 2 horas en los pedidos y no llegaban a sector norte

Agradécele a Chiqui R