“Exquisita carne”

El Arriero
Clasificado como N.º 18 de 239 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Churrasquería
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local a la antigua con pianista a la hora de almuerzo, pedi a la carta un entrecot muy bien preparado y ensaladas, con un jugo de mango natural exquisito.
Buena opción para comer carnes.

Agradécele a osaavedra

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Un restaurante, que en su tiempo fue top, ahora, forma parte del paisaje, ubicado en pleno centro, y su calidad esta de acuerdo al precio, que es buena opción económica.

Agradécele a Ssramirez
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi esposa un día de semana. Nos llamó la atención un pianista que nos acompañó durante el almuerzo (toca bastante bien).
El lugar es rústico y con antigüedades de la época del salitre.
La comida buena, lo mismo que la atención.
Lo malo: los baños viejos y poco aseados.

Agradécele a Cibacachee
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente con mucha identidad y que expresa gran tradición. Pianistas en vivo, bracero a la mesa, atención rápida y cordial. Sobre todo destaco que la carne tenía un muy buen nivel, tanto en sabor como en cantidad, quede gratamente sorprendido. Finalmente el dueño se acerca, te pregunta con mucho interés qué tal te pareció la comida, de forma muy agradable y sencillez. Los precios son adecuados, definitivamente dan ganas de volver
Los felicito!

Agradécele a Matías P
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Fui con mi hijo, sin mucha conviccion. Ambos muy severos al calificar lugares y este nos sorprendio gratamente.
Desde el talentoso pianista en vivo, las carnes de primera seleccion, buena presentacion de ensaladas y surtido en cervezas. Un partido de futbol sin volumen (Perfecto) para conversar.
La atencion, esmerada y oportuna, sin ser invasiva.
La pata de cerdo a la española, un detalle genial para hacer hambre.

Tenia un gran mal prejuicio de las comidas en Antofagasta.
Me sorprendio El Arriero.

Recomendable.

1  Agradécele a Hernan Contrera... C