Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcos
Santiago, Chile

Precio Calidad excelente

Opinión sobre: Geotel Antofagasta
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 dic 2022
Estoy yendo periódicamente a Antofagasta por trabajo, y me estoy alojando en este Hotel, que tiene un muy buen restaurante con carta surtida y ademas dan un trago de bienvenida. Las Habitaciones tienen el tamaño justo y una preciosa vista al oceano
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Carla Sanhueza, Marketing en Geotel Antofagasta, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 ene 2023
Estimado señor,

Nos complace saber que su estadía haya sido grata. Sin duda sus palabras son de gran motivación para todo nuestro equipo ya que nos motivan y comprometen a continuar trabajando para lograr siempre en cada una de sus estadías su estera satisfacción.

Nos fue muy grato recibirlo en Geotel Antofagasta y estaremos felices de volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

¡Siempre será un gusto recibirlo!

$48.138
    $54.001
A 5.8 km de Geotel Antofagasta
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Buen hotel, lindo lugar la atencion del personal un poco deficiente pero nada que no se pueda mejorar, sobre todo la atencion del restaurant. Los meseros sin mucha preparacion en particular un señor mayor que fue falta de respeto

Consejo sobre habitaciones: Lugar alejado lo ideal es andar en vehiculo
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Sunshine41514988762
Carla Sanhueza, Marketing en Geotel Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimada señorita Sunshine,

Le agradecemos por calificarnos y por compartir sus observaciones con nosotros. Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes durante su estadía.

Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para demostrarle nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el Geotel Antofagasta (que se presenta a si mismo como un "hotel 4 estrellas", tengo que decir que, el check in fue discretamente realizado por alguien que al parecer era nuevo, sin embargo, lo malo de este "Hotel" es la mala higiene de las habitaciones; tengo unas fotos donde se aprecia que las cortinas están en pésimo estado, la estadía no fue placentera, esto también por la mala insonorización de las piezas (tenía a una familia con guagua al lado de mi habitación. Finalmente tuve que pedir a mi empresa que me cambiara de hotel un día antes del check out, producto del nulo descanso que estaba viviendo en ese lugar. Cada día tenía que pedir a la chica de limpieza que me dejara por lo menos un shampoo más ya que ni siquiera alcanzaba con el que me daban. Estuve hospedado en la habitación 324, esto casi al final del pasillo del 3er piso. El desayuno, en cambio, estuvo bastante bien.

Slds,

DC

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniele C

Estimado señor Dancisla,

En nombre de Geotel Antofagasta, le agradecemos en tiempo que le tomo calificarnos y por compartir sus observaciones con nosotros. La base fundamental en la búsqueda de nuestro mejoramiento continuo, son sus valiosas opiniones las cuales enriquecen nuestra labor.

Queremos disculparnos por los inconvenientes durante su estadía. Sin duda, revisaremos cada punto que usted nos menciona. Confíe en que sus comentarios serán de gran ayuda para el perfeccionamiento de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

El hotel esta bien en terminos generales, buena vista de las habitaciones y buena gastronomia en el restaurant. Puntos bajos son el calor en las habitaciones (ausencia de aire acondicionado), que no tenga un frigobar (con bebidas) y el servicio de habitacion (tuve que pedir que me repusieran jabon y que pusieran toallas). La atención es muy lenta en el restaurant y en el desayuno debería haber jugo de naranja más natural.
Debería tener un gimnasio, aunque fuera pequeño. El hotel tiene todo para facilmente mejorar a un estandar superior corrigiendo este tipo de cosas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones no tienen aire acondicionado y si abres las ventanas el ruido del mar no deja dormir. Pedir un ventilador a recepción.
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Roberto C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Mejorar el tema de Internet ya que es deficiente en las habitaciones.
No se debería permitir el estacionamiento permanente de vehículos en el sector en que se estacionan los vehículos que van a dejar pasajeros. Existe un gran estacionamiento, para ello.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a epacheco2022
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo desayuno pobrisimo se le acaban los productos y a la gente conocida de la persona a cargo del desayuno le sirven más a ellos ,la única persona que fue amable en el desayuno fue DANIELA los demás unos plomos,no cambian sábanas ,cortinas sucias y quemadas y lo peor la atención de la recepción si llegas media hora antes de las 3 no te dejan pasar lo que si hacen los de hoteles .
Es un hotel para trabajadores de la minería tiene que mejorar muchísimo pero muchísima NO VOLVEMOS MAS
lo único bueno es la vista HASTA NUNCA

Consejo sobre habitaciones: Solamente uno no ir
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pinina_com
Antofagasta Geotel, Atención al cliente/recepción en Geotel Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Estimado Huésped:
Junto con saludarle a nombre de Geotel Antofagasta queremos agradecerle por dedicarnos su tiempo a opinar sobre su experiencia con nosotros.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que se le presentaron, sus apreciaciones son muy importantes ya que eso nos compromete a reforzar los estándares de calidad con nuestros colaboradores para que nuestros huéspedes disfruten de estadías memorables en nuestro Hotel.
Esperamos en una próxima oportunidad superar todas sus expectativas.
Cordialmente.
Pablo Benavides Pinuer