Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia Veliz
La Serena, Chile

"Tranquilidad y descanso frente al mar"

Opinión sobre: Geotel Antofagasta
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 sept 2023mediante dispositivo móvil
Nuestra estadía en este hotel fue de 3 noches, las habitaciones son cómodas y cuentan con lo necesario para que la estadía sea agradable, el único detalle que puede existir es que no hay aire acondicionado ni ventiladores que permitan capear el calor. El personal del hotel es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se presente.
La ubicación es alejada del centro de la ciudad, pero es lo que lo hace muy especial,ya que las habitaciones dan con vista al mar y mientras descansas puedes escuchar su oleaje en su máxima expresión.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Debido a la ubicación del hotel es conveniente arrendar un auto para movilizarse en caso de que...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Carla Sanhueza, Marketing en Geotel Antofagasta, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 sept 2023
Estimada señorita Natalia. En nombre de Geotel Antofagasta le agradecemos el tiempo que se tomó para calificarnos.
Con respecto a su comentario del aire acondicionado, le cuento que somos un hotel ecológico por ende no contamos con aire acondicionado, pero en recepción contamos con ventiladores portátiles que se le facilita si usted lo requiere. En nombre de todo el equipo, esperamos seguir contando con su valiosa presencia en nuestro hotel. Atentamente, Pablo Pinuer Benavides. Gerente General.
    $36.574
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Antofagasta
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Un hotel bien situado, acogedor y con excelente atención.
Destacar lo confortable de las habitaciones y vista al mar.
Buen desayuno y restaurante.
Sector seguro y con facilidad de acceso a lugares de interés.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fresia2013
Carla Sanhueza, Marketing en Geotel Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimada señorita Fresia,

Nos complace saber que su estadía haya sido grata. Sin duda sus palabras son de gran motivación para todo nuestro equipo ya que nos motivan y comprometen a continuar trabajando para lograr siempre en cada una de sus estadías su entera satisfacción.

Nos fue muy grato recibirla en Geotel Antofagasta y estaremos felices de volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

¡Siempre será un gusto recibirla!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Estoy yendo periódicamente a Antofagasta por trabajo, y me estoy alojando en este Hotel, que tiene un muy buen restaurante con carta surtida y ademas dan un trago de bienvenida. Las Habitaciones tienen el tamaño justo y una preciosa vista al oceano

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mgl1803
Carla Sanhueza, Marketing en Geotel Antofagasta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimado señor,

Nos complace saber que su estadía haya sido grata. Sin duda sus palabras son de gran motivación para todo nuestro equipo ya que nos motivan y comprometen a continuar trabajando para lograr siempre en cada una de sus estadías su estera satisfacción.

Nos fue muy grato recibirlo en Geotel Antofagasta y estaremos felices de volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

¡Siempre será un gusto recibirlo!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Buen hotel, lindo lugar la atencion del personal un poco deficiente pero nada que no se pueda mejorar, sobre todo la atencion del restaurant. Los meseros sin mucha preparacion en particular un señor mayor que fue falta de respeto

Consejo sobre habitaciones: Lugar alejado lo ideal es andar en vehiculo
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Sunshine41514988762

Estimada señorita Sunshine,

Le agradecemos por calificarnos y por compartir sus observaciones con nosotros. Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes durante su estadía.

Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para demostrarle nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el Geotel Antofagasta (que se presenta a si mismo como un "hotel 4 estrellas", tengo que decir que, el check in fue discretamente realizado por alguien que al parecer era nuevo, sin embargo, lo malo de este "Hotel" es la mala higiene de las habitaciones; tengo unas fotos donde se aprecia que las cortinas están en pésimo estado, la estadía no fue placentera, esto también por la mala insonorización de las piezas (tenía a una familia con guagua al lado de mi habitación. Finalmente tuve que pedir a mi empresa que me cambiara de hotel un día antes del check out, producto del nulo descanso que estaba viviendo en ese lugar. Cada día tenía que pedir a la chica de limpieza que me dejara por lo menos un shampoo más ya que ni siquiera alcanzaba con el que me daban. Estuve hospedado en la habitación 324, esto casi al final del pasillo del 3er piso. El desayuno, en cambio, estuvo bastante bien.

Slds,

DC

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniele C

Estimado señor Dancisla,

En nombre de Geotel Antofagasta, le agradecemos en tiempo que le tomo calificarnos y por compartir sus observaciones con nosotros. La base fundamental en la búsqueda de nuestro mejoramiento continuo, son sus valiosas opiniones las cuales enriquecen nuestra labor.

Queremos disculparnos por los inconvenientes durante su estadía. Sin duda, revisaremos cada punto que usted nos menciona. Confíe en que sus comentarios serán de gran ayuda para el perfeccionamiento de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

El hotel esta bien en terminos generales, buena vista de las habitaciones y buena gastronomia en el restaurant. Puntos bajos son el calor en las habitaciones (ausencia de aire acondicionado), que no tenga un frigobar (con bebidas) y el servicio de habitacion (tuve que pedir que me repusieran jabon y que pusieran toallas). La atención es muy lenta en el restaurant y en el desayuno debería haber jugo de naranja más natural.
Debería tener un gimnasio, aunque fuera pequeño. El hotel tiene todo para facilmente mejorar a un estandar superior corrigiendo este tipo de cosas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones no tienen aire acondicionado y si abres las ventanas el ruido del mar no deja dormir. Pedir un ventilador a recepción.
Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios