“Reguleque!”

Moche Peruvian
Clasificado como N.º 43 de 236 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Creo que hay mejores, comida típica no muy bien preparada, atención regular, nada que destacar en realidad.

1  Agradécele a Ana Maria G

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por fuera, entramos para conocer el lugar, y nos tincó. Tiene buena ubicación, la comida y los tragos son ricos, todo sabroso y buena atención. Nos gustó todo! Salimos muy contentos

Agradécele a Fabian S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cumple para almorzar. Sabores y atención adecuada. Como está cerca de la playa es concurrido por familias completas. Música adecuada para el entorno

Agradécele a Abraham P
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado en la costanera cerca del balneario, lo que lo hace más atractivo para entrar. Buena carta, buena cerveza, aunque la comida es demasiado cara a mi parecer.

Agradécele a Yerko V
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en familia, un lugar que cumple pero no sorprende en sabor ni atención, garzones amables pero muy básicos, comida con mucho aceite si muy abundante, larga espera para los fondos.

Agradécele a Nico'las Férnan... P