“Rico y abundante”

Moche Peruvian
Clasificado como N.º 44 de 234 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

La comida es muy rica y abundante, el precio quizás no es económico pero bien vale la pena pagar por la calidad de la comida

Agradécele a Federico M

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta algún trago bien chupeteado por el Barman, te lo revuelve y vuelta a probar varias veces, despues de mostrado el vídeo al administrador nos indica que así es como se preparan los tragos en Moche que es normal que el Barman cucharee el trago con la misma cuchara y luego prepara otro trago con la misma jamás la lava , a mi me dio bastante asco chupar las babas de este tipo con aspecto que deja mucho que desear, pica hielo con las manos sucias, luego dale con pegar varias probaditas a tu trago, respecto a la comida la atención es lenta, la comida a quienes costumbres el sabor peruano, nada rico de otro mundo.

2  Agradécele a Jona A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Creo que hay mejores, comida típica no muy bien preparada, atención regular, nada que destacar en realidad.

1  Agradécele a Ana Maria G
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por fuera, entramos para conocer el lugar, y nos tincó. Tiene buena ubicación, la comida y los tragos son ricos, todo sabroso y buena atención. Nos gustó todo! Salimos muy contentos

Agradécele a Fabian S
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cumple para almorzar. Sabores y atención adecuada. Como está cerca de la playa es concurrido por familias completas. Música adecuada para el entorno

Agradécele a Abraham P