“Muy buen local”

Moche Peruvian
Clasificado como N.º 44 de 234 Restaurantes en Antofagasta
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atencion. Fueron amables, dieron recomendaciones y explicaron los platos claramente. El lugar es agradable y muy fresco para los dias calurosos. Los platos son abundantes y muy ricos. El único detalle fue el baño, a pesar de que tenía papel y jabón, no estaba muy limpio. Lo demás excelente.

Agradécele a Edder C

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar el día 01 de enero, se ve que es un restaurant grande, las mesas tienen adecuado espacio entre ellas sin embargo lo malo es:
- La basura estaba amontonada fuera del local, por el costado, hacia calor, por tanto el exquisito olor a basura entraba al restaurant.
-El restaurant no tiene ventilación, no habían ventiladores mucho menos aire acondicionado, esto mezclado al olor a basura... Horrible.
-No tienen sillas de bebés, mejor no perder el tiempo en ir, solo hay Una silla, la que había estaba ocupada... Impensado que un restaurant tenga una sola silla de bebé.

1  Agradécele a Gise G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, siendo las 22:30 hrs, el mozo se preocupa en forma permanente de atender. El plato de pulpo a la parrilla, estaba bastante rico, sin embargo tienes muchas papas y poco pulpo. Respecto a. La atención es buena y los aperitivos están muy buenos. Es recomendable. Slds

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención demasiado lenta, después de estar sentada 25 minutos me llevaron el pan y la salsa.
La comida es normal, buena como los restaurantes peruanos. El pisco sour desabrido.
Comí reineta en salsa de camarones y estaba bueno, pero tibio.
No tenían postres ni té.
El baño de mujeres está en pésimas condiciones: la llave del agua no tenía manilla y la chapa no se podía abrir fácilmente, se quedaba atascada.
Recomiendo arreglar estos asuntos, dado que es caro.

Agradécele a I P
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

En uno de los buenos lugares para degustar comida peruana. El pisco sour y el chilcano de muy buena factura. los platos como el lomo saltado y el pulpo en cualquiera de sus variedades bastante buenos. los precios en la media de la ciudad.

Agradécele a borisvm21