“Grandes sándwich!!”
Opinión sobre: La Maestra

La Maestra
Clasificado como N.º 3 de 189 Restaurantes en Antofagasta
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer un buen sándwich. Buena variedad, la carne del churrasco muy buena. Contundentes y a buenos precios. Falta la cerveza.

Agradécele a jpreveco

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Si quieres comer a buen gusto y olvidarte de la dieta por unos momentos... es un buen lugar para hacerlo... excelente atención, rápido y los productos de primera calidad... su ubicación es muy buena... los precios aceptables.... se paga sin ningún problema por el servicio

Agradécele a cristianstuart
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

¡Queridos Sandwicheros!

Lamentablemente las vacaciones de invierno han llegado a su fin -al menos para la gran mayoría de nosotros-, pero aún tenemos historias que contarles sobre nuestro paso por el norte de nuestro país, esta semana le hablaremos de una conocida fuente de soda situada en Antofagasta, se trata de "La Maestra - Sanguchería" , que tal como nos indica su nombre no nos ha decepcionado. El sándwich degustado en esta oportunidad, es la “Burger Doble XL”, buque insignia de esta fuente de soda.

Si bien nos costó bastante dar con esta recomendación –dadas las paupérrimas indicaciones de uno de nuestros amigos oriundo de esta ciudad- logramos dar con ella. Se trata de un lugar agradable a la vista, muy bien decorado y aparentemente nuevo en su interior, los clientes entraban y salían en cada momento, al parecer es una gran opción para aquellos antofagastinos que desean algo rápido y apetitoso para consumir en sus casas. Se trata de una suerte de autoservicio, en primer lugar pagas y luego te dan un número para que hagas el retiro de tu compra, pudiendo comer por cierto en el mismo local sin problemas, nuestro pedido tardo 20 minutos aproximadamente.

“Burger Doble XL” ($8.900): Doble Hamburguesa de 220 gramos, Queso Mozzarella y Mantecoso, Tomate, Lechuga, Cebolla Fresca, BBQ y Mayonesa. Fue una elección increíble, la combinación de sabores fue perfecta, las hamburguesas muy sabrosas y bien sazonadas, la temperatura del pan y del conjunto simplemente ideal, ambos quesos estaban bien fundidos jugando un papel fundamental para darle identidad a esta Burger, y las verduras destacaban por su frescura. Sin embargo, no todo es color de rosa, dado que si bien es imposible cuestionar su calidad, estimo que el precio es algo elevado, tal vez si incluyera una pequeña porción de papas fritas por dicho costo no habría queja alguna – ¿o es que siempre esperamos más cuando un producto lleva como parte de su nombre las siglas XL?-.

Lamentablemente mi compañera de viaje se excusó de querer comer algún sándwich, por lo que pidió papas fritas en una porción “pequeña” ($1.800), solo agregare que era una buena porción, y nuevamente de gran sabor y calidad. Quien nos recomendó este local nos señala que en esta zona los precios suelen ser algo más alto que en otras partes de Chile, posiblemente por la pujante industria minera y las anexas que se benefician indirectamente por esta. En conclusión, un gran lugar para visitar si se es de la región de Antofagasta o si se está de paso por esta, 100% recomendado.

Nota: 8.5 de 10

Agradécele a sandwicheroscl
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

La maestra es un lugar donde los sandwiches son realmente gourmet, ese "CHIBITO TABARES" es realmente una delicia, unos completo enormes con una salchicha y una mayonesa realmente de lujo, sin olvidar la creación de salchicha tipo hamburguesa rellena con queso llamada BULL DOG

Agradécele a Luis200815
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Todo el menú es maravilloso, lo único que arreglaría es el espacio... es muy reducido para la cantidad de gente que los visita (que es mucha) recomiendo papas country.

Agradécele a Camila G