Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Había reservado a principio de diciembre, luego avise que se sumaba 1 persona y necesitaba habitación triple, llame x teléfono y supuestamente todo ok, llegamos y resulta que no se había registrado la solicitud de una triple tuvimos suerte y nos dieron una matrimonial y una individual por el mismo precio e insisto que fue suerte ya que era fin de año, todos los alojamientos completos, igual debo mencionar que a pesar de lo poco organizado tienen buena voluntad en guardar insulina, pregunté por frigobar y me dijeron que al otro día lo que nunca sucedió... Lo otro bueno está muy central, a un costado de la catedral y otro punto en contra el ascensor estaba fuera de funcionamiento, mis padres se quedaron en el primer piso y yo como en el tercero, ahora si es de la tercera edad ninguna gracia estar subiendo y bajando escalas, el desayuno bien... Bueno, saquen sus propias conclusiones....

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a 13mitzib
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Llegamos muy temprano provenientes de Calama, ante lo cual nos permitieron guardar el equipaje y cambiarnos para aprovechar el día en Arica. El personal muy atento siempre buscó ayudarnos con las inquietudes y orientarnos acerca de las actividades a realizar. El desayuno bueno, lo normal (café, pan, jugos, huevos y mermelada). En realidad cumple con tus expectativas para descansar bien después de un día agitado. Lo mejor es la ubicación pues queda a 100 mts de la plaza principal y de los mejores atractivos de la localidad. En la noche esta ubicación es estratégica para disfrutar de los lugares cercanos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RigoCr
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fui, la reserva hecha por Internet no estaba considerada, afortunadamente habían habitaciones y me respetaron la reserva. Hay mejores hoteles u hostales por el precio, pero para el paso esta bien, lo rescatable que esta central.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Fabinuneez
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel ubicado a metros de la plaza Colón y con vista al Morro de Arica donde se pueda subir caminando , cómodas habitaciones y el personal muy amable , camas cómodas , sólo el wifi un poco lento , sólo eso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a juanpao735
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay dos mucamas que invitan a salir y se consiguen los números una de las que me hablo para salir se llamaba Romina y me decía joven guapo y era media gordita fue una experiencia súper desagradable porque tenía que ser simpático y hacerle el quite ya que era cargante

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adanigo