Formas de disfrutar de Payachatas Tours
Detalles
desde US$400,00
Detalles
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos, con las "3 B", realizamos el tour al lago Chungará de 12 hrs y estuvo perfecto. Manejo completo de la información de atractivos y de la zona, certificado, incluyó desayuno y almuerzo. Además destacar la preocupación por los pasajeros, y los regalitos de cortesía. Muy recomendada experiencia!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 72murielc
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Arica-Putre-Lago Chungara-Salar de Surire-termas de Polloquere en 2d/1n.

Jorge es muy profesional y atento.
Transmite su pasion por su región (dando a conocer no solo lugares pero tambien historia, fauna y flora, productos locales y personas) y da ganas de volver.
El ritmo de las visitas es relajado.
Tbn hace lo necesario para que todos lo pasen bien en un ambiente familiar y es de muy buen consejo para los que temen mal de altura.
Lo pasé super bien.

Agradécele a mariabS9065KD
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, lo recomiendo al 1000% Don jorge un 7 nos llevó a lugares hermosos, con gente que nos acogió muy bien

Agradécele a betzab_o2021
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomar el tesito del desayuno, nos sirvio mucho para la puna y el guia muy claro para explicar todo..

Agradécele a veronicaaracellyz
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tours cumplió todas mis expectativas, excelente guía, con gran calidad humana, muy preocupado por el bienestar de los pasajeros. Totalmente recomendado

Agradécele a P3307OArominaa