Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Cenamos en grupo en el restaurante del hotel. La atención poco cordial de los garzones, la comida mal preparada y los ingredientes (pescado) que no estaban frescos hicieron de la velada una mala experiencia. Se notaba mucho que el pescado estuvo congelado y fue hecho a la rápida. La entrada de cebiche fue lo único pasable. Los postres: desabridos. El vino regular, aunque tomable.
Los aperitivos eran envasados (de botella); no preparados al momento.
No recomendable para comer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarinS406
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión de malo está dada exclusivamente porque no había planos de evacuación en las habitaciones, más laún estando frente al mar. Y cuando seguí la flecha a de salida de emergencia me llevó Directo al ascensor... tal cual!!!
El desayuno extremadamente básico y mi frigo bar sin bebidas sin azúcar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a anniep203
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Excelente vista a la playa y a lo lejos al Morro.
Cerca de buenos restaurantes costeros.
Amplias y cómodas habitaciones, pero ya necesitando remozar algunas cosas
Buena atención.
Buenas caminerías para trotar y pasear en bicicleta

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chilesibarita
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

buena ubicación cerca de lugar con restaurantes y pub frente a la playa. Habitaciones amplias recién restaurado, algunos problemas de logística y operación, no hicieron el aseo de la habitación un día. Desayuno abundante falta un poco mas de variedad de frutas fresca. Buena piscina acceso a la playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Marcos M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Este hotel lo ocupo como lugar de hospedaje por mi trabajo esporádicamente, esta ubicado en una zona de la ciudad muy tranquila, lo que en conjunto con su equipo de trabajo lo hace un lugar de visita muy agradable, cumple con lo básico de un hotel de estas características y como lugar de llegada es mas que recomendable. la atención de su personal es muy profesional y agradable y su equipamiento de buen nivel.

Solo me permito hacer una critica constructiva a nivel general y es que veo venir hace algún tiempo, llegando al país, y se debe tomar algunas medias en relación a la mala costumbre de los pasajeros a la idea de dejar las bandejas de comidas en los pasillos. (costumbre importada) creo es de muy mal gusto y acá en chile es primera vez que lo veo, no así en otro países, (cruceros) por lo que creo debemos pararlo, sugiero lo hagan normándolo... este es un tema no solo estético sino también de seguridad e higiene...

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios