Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es aceptable, la atención del personal buena; pero el servicio de comida es muy deficiente.

Nosotros quisimos servirnos a la hora de la cena, un sandwich de filete o lomo liso y no había, sólo había churrasco que tenía nervios y grasa, cómo no tenía ganas de comer un plato de la carta, solicite una paila de huevo, nos dijeron que no se podía, sólo se preparan los platos de la carta.
Encontré insólito, al final nos fuimos a comer fuera del hotel,lo cual fue una estupenda decisión comimos rico y a un mejor precio.

Agradécele a VILMAANREAS
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo por fuera, pero deja que desear en cuanto a aspectos muy sencillos que como administración debieran solucionar lo antes posible, nos alojamos solo una noche porque la ducha de nuestra habitación estaba llena de sarro y fue incómodo ducharse tirando agua para toddos lados, mojando el baño por completo, además de la cortina (algo anticuado para un baño de hotel) se caía cada vez que se trataba de cerrar. Fue realmente incómodo

Agradécele a Pattyaburto
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen opción para alojar en un hotel en plena playa ...!! Posee restaurante, piscina y un pequeño gym.

La atención muy cordial de todos los trabajadores.

Ideal pedir habitaciones vista mar para apreciar una vista hermosa.

Se recomienda para viajes de familia y trabajo

Agradécele a 841carlosg
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada día peor....voy mes por medio y la verdad cada vez está más malo. En esta ocasión estaban malos los ascensores y no estaba avisado... bajé por las escaleras y la luz estaba mala. Cuando pregunté en la recepción me dijeron simplemente no hay quien ponga cartel en cada piso.

Los baños .... al bañarse queda todo mojado como piscina. El aire acondicionado no estaba funcionando...

Sin productos sin gluten algunos sin lactosa

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pilar A
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel no recomendable, un solo ascensor habilitado, en malas condiciones por más de una semana. El aseo del hotel en general y las habitaciones muy deficiente, los precios de almuerzo, cena, etc., muy caro para el nivel del hotel.
Sólo destacable la atención de todo el personal.
En resumen, un hotel que no se puede recomendar.
Nota de 1 a 7, un 2.

Fecha de la estadía: febrero de 2019