Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Ubicado en pleno centro de Arica, con mucha locomoción, comercio y lugares para comer a pocos pasos de este hotel.
Si su objetivo es visitar la ciudad disfrutando al máximo con bajo presupuesto, este hotel es ideal, puesto que es económico y está muy bien ubicado. Por lo mismo, no puede exigir un servicio y calidad de tres o cuatro estrellas.
El edificio es bastante antiguo, no muy bien mantenido y con algunas deficiencias en la atención.
En resumen, un hotel regular pero barato y con excelente ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Solicite una habitación lejos de la calle si no le agrada el ruido de la locomoción.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a grlebtun
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

la ubicacion es excelente, pleno cenbtro de arica, con paseo peatonal a una cuadra, a dos cuadras el mercado central , a tres cuadras del hotel concorde esta el casino municipal , a una cuadra la locomosion colectiva e micros y taxis a diferntes lugares, como ser al agro, a tres cuadras se hace la feria de los dias domingos, las habitaciones son comodas las camas excelentes, blandas. ademas tiene una piscina grande.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba de la recepcion son menos ruidosas, que las que dan a la calle, segundo piso..
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a eduard0diaz
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Malísimo,muy decepcionante la estadía,caluroso,mucho ruido de vehículos en la noche y durante el día,mi compañera de abitacion se estaba bañando y quedo con la llave del agua caliente en la mano,por milagro no se quemo,bichos por las paredes,la verdad es muy malo,no lo recomendaría ,pésimo .....

Consejo sobre habitaciones: Que busque otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tita B
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

El lugar es bonito y muy bien ubicado, sin embargo, sino fuera por una de las garzonas, de nombre "Andrea", la evaluación sería distinta.
Acompañé a mi mamá a un viaje de la tercera edad y esta señorita se dedicó a despreciar y faltar el respeto a las personas con las que viajé, haciendo caso omiso a las solicitudes que se le presentaban e inclusive en reiteradas ocasiones gritoneó a los abuelitos que acompañé (una forma despectiva y displicente para dirigirse a personas con tanta experiencia en la vida) Me parece increíble que un lugar dedicado a la atención al público tenga gente de ese tipo prestando servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a María Fernanda G
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Piezas sucias, sin aislacion de ruido, buena la atencion pero se caen en infraestructura. No encontraron mi reserva aunque la haya pagado y me asignaron una habitacion que no reserve al lado del gimnasio. Ni yo ni mi pareja pudimos dormir por el ruido del gimnacio ni de la calle. Habia reservado 4 noches y solo pase ahi 1. Pague un 10% mas por un hotel muchisimo mejor en todos los sentidos. No volvere nunca.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a Janoppix M