Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

febrero 2018.. lo peor que me ha tocado en hotel en mi vida..comidas pesimas..habitacion tamaño closet con calor afixiante.. lejisimos de todo!!! pena por los paseos de la tercera edad que llegan alla ilusionados....avaricia por doquier...un 1 o un cero

Fecha de la estadía: febrero de 2018
4  Agradécele a Gisela M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de todo, tanto del centro como de la playa. Espacios muy pequeños y muy amontonados. Si vas en un programa turístico, te dan las cuatro comidas pero igual te dan ganas de comprar comida por tu propia cuenta. Lo bueno: Habitaciones limpias, personal atento y con buena presencia y disposición.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a mgarcia318
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No cumple con lo minimo para llamarse hotel, mas bien deberia catalogarse con hostal. Nos toco una pieza sin ventilacion con olor a humedad y calurosa, sin aire acondicionado, colchon en mal estado y toallas manchadas, shampoo en envase de jabon realmente muy mediocre. Desayuno con todo medido, dos pancitos una taza de te y una lamina de jamon y una de queso, el jugo de color verde tibio e intomable. Realmente no cumple con lo minimo y el precio era excesivo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Yaricza R
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

en lineas generales todo es malo, salvo un par de recepcionistas muy atentos, la calidad de las habitaciones es mala, el espacio de la piscina es sucio, el restaurante es muy malo, de verdad muy malo, el desayuno es la guinda de la torta, no vale la pena, pierde el tiempo,dado que muchos turistas de la 3ra edad viaja a este hotel al menos fue mi experiencia, si vas al resturante te envian a la ultima mesa disponible, no vale la pena, por el valor puedes arrendar un depto amoblado mas comodo o encontrar mejores opciones

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Fui a Arica y me hospedé en este hotel, alojamiento más comida. Las piezas en general bastante buenas, con algunos detalles, pero bien pues es un hotel barato.
Las comidas son igual a las de un hospicio. Comidas baratas, de mala calidad y mal preparadas.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos