Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Me quedé cuatro noches en noviembre y todo en la estancia fue muy ggrato. La atención es cuidadosa y puntual, los espacios son amplios, la habitación con vista a la calle era muy luminosa, el hotel completo está simplismo. El desayuno era bastante bueno. Si vuelvo a Arica me quedó ahí definitivamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Macarena_LB
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Me hospedé en este hotel por un viaje de tres días de trabajo en Arica y me me pareció muy bueno.
La atención es buena, la comida es rica, tiene habitaciones grandes y cómodas. Además está muy céntrico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leticia M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, muy bien atendido y con un excelente servicio de restaurante. Ubicado en el centro de la ciudad de Arica.
Cómo sugerencia, y dado el horario de los vuelos, sugiero adelantar una media hora el servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con mucho encanto en el centro de la ciudad. Buen trato y excelente cocina. No puedes perderte sus pisco sours con diferentes toques. El barman es un experto y extraordinariamente agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a G5799HWluisg
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Reservé una noche en este hotel, pero debido al cierre de carreteras por el DAKAR, no pude llegar a Arica y tuve que coger otra ruta para llegar a Perú desde Uyuni- Bolivia.
No obstante , ya me habían cobrado la noche antes de mi llegada.
Me puse en contacto con el hotel telefónicamente en varias ocasiones, exactamente tres veces para comunicarles que iba a cancelar la noche de hotel por circunstancias que no dependían de mí.
Quería llegar a un acuerdo con el hotel para que me devolvieran un porcentaje de la noche que no iba a utilizar y que ya se habían cobrado con antelación, pero fue imposible. Supuestamente es un hotel que tiene un cierto prestigio, pero nada más lejos de la realidad por el comportamiento tan antipático, intransigente, y mezquino con el cliente.
Llevo mucho años con booking, alojándome en diversos países, y es la primera vez que me llevo un trato tan desconsiderado como este. Lo tendré muy en cuenta y no cabe duda que me llevo una mala experiencia de parte vuestra por el tiempo perdido que invertí llamando desde cabinas de teléfono de Bolivia y que cayeron en saco roto. Además, de no recuperar una parte de mi dinero.

Amigos viajeros espero que tengan cuidado con este hotel pesetero.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia