Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Alojamos en este tradicional hotel de la ciudad de Arica, en un viaje de trabajo que realizamos. El hotel está bien, sin embargo es un hotel antiguo que podrían mantener en mejores condiciones o modernizarlo en cuanto al mobiliario. Tiene una ubicación privilegiada si quieres disfrutar del mar y muy cerca hay dos restaurantes muy buenos con especialidad en pescados y marisco y gastronomía peruana. Si buscas cercanía al centro debes movilizarte en taxi, porque se encuentra a una buena distancia del mismo.
Todas las instalaciones del hotel son antiguas y podrían ser renovadas. La mayoría de las habitaciones tiene vista al mar, pero no todas, es un hotel sólo de dos pisos, por lo que no tienen habitaciones en altura.
El desayuno es continental bastante completo y variado, pero nada deslumbrante. En lo personal, el menú de la cena es poco flexible, ya que ofrecen una sola opción bastante básica y es cara para lo que es.
El bar del hotel es bonito y aprovecha la vista al mar y la cercanía al mismo lo que provoca una sensación de descanso y relax.
El hotel tiene una piscina de talasoterapia y la piscina al aire libre la que tiene un buen tamaño.
En cuanto al servicio de los salones y desayunos entregados por el hotel para realizar las actividades, todo espectacular, la atención del mesero, la preparación y montaje del salón, decoración IMPECABLES. El único problema es la conexión a wifi que debería mejorar ya que era intermitente y en reuniones se requiere de una buena conexión.
Es una muy buena alternativa para hospedarse y una de las mejores ya que la oferta hotelera de la ciudad es bastante reducida y básica.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones del segundo piso con vista al mar, hacia el lado sur.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javiersantiago2016
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimado:

Agradecemos su tiempo en escribirnos su experiencia. Es muy importante para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes.
Le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad, reciba un cordial saludo de todo nuestro personal.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo que no alojaba en este hotel, siempre me quedaba en otro del playa chinchorro.
Muy buena estadía, si bien es un hotel antiguo. Esta muy bien tenido. Personal amable, grato comedor para desayunar y cenar, un bar impecable y piscinas ideales para tardes calurosas. Un entorno muy bien cuidado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mauchile
Gerente_001, Gerente en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por compartir su opinión con otros viajeros en TripAdvisor, estamos muy contentos también por la calificación que nos otorga. Estamos en proceso de mejorar distintas áreas y sectores del Hotel, pues se emplaza en una ubicación privilegiada enla ciudad de Arica. Que tenga un excelente día, y gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las habitaciones son pequeñas y básicas a mi me toco con vista al estacionamiento lo cual fue incomodo ya que al sonar las alarmas de los vehículos te despertaban, se solicito en recepción el cambio de esta la cual fue negada, las piscinas son grandes y con una vista hermosa al mar, al igual que el bar tiene una muy bella vista, las comidas son una maravilla!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jocelyn U

Estimada Jocelyn, agradecemos el comentario que nos deja en TripAdvisor y lamentamos la situación descrita. Es nuestra política reasignar inmediatamente a los huéspedes en otra habitación en caso de tener algún inconveniente;Es posible que producto de un día de full opcupación este cambio no hubiera sido posible, por lo que extendemos nuestras sinceras disculpas. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas respecto a las vistas del Hotel y su gastronomía. Gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene amplias dependencias,dos piscinas,comedores amplios y buena atención.Lo que no nos agradó,fueron las habitaciones carentes de comodidad,closet y sala de baño muy reducido,tuvimos que pedir útiles de aseo y una silla.El hotel está ubicado cerca del Morro y alejado del centro.Para desplazarnos,teníamos que tomar un taxi,la locomoción era escasa en el mes de Octubre,caminando estábamos a media hora.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica A

Estimada:

Estamos trabajando para mejorar nuestra dependencias y entregarle a nuestros pasajeros una mayor comodidad. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista es espectacular está sobre la playa, descansar con el ruido del mar a mi me gusta, pero no a todos, la opción para cenar en la pileta es excelente. La atención de Enrique fue buenísima. Cochera al lado de la cabaña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 711joseluisc

Estimado:
Nuestra vista es inigualable en nuestra ciudad, nuestro entorno nos permite este plus que nos hace diferente a muchos. Reciba un cordial saludo!